Sólo para los más inteligentes

  • 1
Jim Beam
#1 por Jim Beam el 06/03/2009
Estás al volante de tu coche y circulas a velocidad constante. A tu izquierda hay un precipicio. A tu derecha un camión de bomberos que circula exactamente a la misma velocidad que tú. Delante de ti cabalga un cerdo que es más grande que tu coche y detrás te sigue un helicóptero a ras de suelo, los dos últimos a la misma velocidad que tú. ¿Qué haces para pararte?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 06/03/2009
Jajaja muy bueno!
Subir
nitefilo
#3 por nitefilo el 06/03/2009
1- no tengo carnet de coche
2- a mi izqda no puede haber un precipicio...
3- los cerdos no cabalgan, o al menos yo.
4- ¿un helicoptero a ras del suelo? ¿soy el Papa?
5- para parar un coche debes de presionar un pedal comunmente llamado como el pedal de freno, que el helicoptero rebane tus sesos y los presente en filetes en mitad de la M 30 es harina de otro costal....
Subir
kizito
#4 por kizito el 06/03/2009
6-lalala
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
nitefilo
#5 por nitefilo el 06/03/2009
Ya esta el que tiene que dar la respuesta real al tema este.... La asociacion defensora de los GRENLINS te metera entre rejas!!!!!!
Subir
kizito
#6 por kizito el 06/03/2009
Bueno bueno..ya esta!
Subir
nitefilo
#7 por nitefilo el 06/03/2009
jajajjaj
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ahora quieres escarbullirte del talego kizito? eso me parece muy poco rapero....
Subir
undercore
#8 por undercore el 07/03/2009
este no era el del tio****? :juas:
Subir
DiscoStu Baneado
#9 por DiscoStu el 07/03/2009
para que entrais todos vosotros en un hilo con este titulo? :mrgreen:
Subir
Born®
#10 por Born® el 07/03/2009
Para pararme. ¿Tomar café y esperar a que se pase el efecto de las drogas? :|
Subir
ok
#11 por ok el 07/03/2009
Simple. Freno un poco, doy un rolazo al helicóptero atras y vuelvo a acelerar. El helicoptero tendra una seria averia y se estrellara... cuando el helicóptero se estrelle, ya me habre librado de el. Lo demas es facil... :mrgreen:
Subir
mider
#12 por mider el 07/03/2009
betances escribió:
Simple. Freno un poco, doy un rolazo al helicóptero atras y vuelvo a acelerar. El helicoptero tendra una seria averia y se estrellara... cuando el helicóptero se estrelle, ya me habre librado de el. Lo demas es facil... :mrgreen:


Jojojo, es más sencillo que todo eso... No quiero contestarlo, que ya lo se y lo reviento. Es el típico que tiene trampa.
Subir
Paraab
#13 por Paraab el 07/03/2009
:D Es más viejo que ir a pie.

Veamos que se le ocurre a la gente. Yo a lo mejor me tiraba del coche en marcha. Tampoco iba a ser para matarse.

Saudos.
Subir
Jim Beam
#14 por Jim Beam el 07/03/2009
:silbar:
Subir
Sonido2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo