¿Solo me pasa a mi?

pacheco_dj
#1 por pacheco_dj el 08/11/2019
Pues eso.... Ya no quiero saber cómo se hace, solo quiero saber si los que pincháis con rekordbox las pistas que ya habéis utilizado en la sesión a medida que las vais cambiando hay algún indicador como por ejemplo que se queden de otro color de manera que se identifiquen para saber que ya han sido utilizadas. En traktor por ejemplo se quedan coloreada la pista

Gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Manu Balsa
#2 por Manu Balsa el 08/11/2019
#1 claro, se quedan en verde oscurillo, la que estás reproduciendo se pone en verde chillón y una vez que llevas bastante tiempo de la canción ya la identifica que la reproduciste y pasa a verde oscuro.

Esto te lo comento porque si por ejemplo pones un tema 30’ y ya lo cambias, rekordbox no te la pone en color verde oscuro como reproducida (por lo menos a mi me pasa) pero las que suenan casi enteras todas te las colorea.

Saludos.
Subir
pacheco_dj
#3 por pacheco_dj el 11/11/2019
Pues eso a mí no me pasa. No se me ponen en verde oscuro aunque lleven 2 minutos la canción en marcha y el problema está que si utilizo varias listas de reproducción (aunque he probado lo de quedarme en una sola lista e insisto en que no se quedan en verde oscuro) llega un momento que no se cual he puesto por lo que tengo que hacer la pre escucha de los temas... Total un engorro y lo único que veo es la opción de resetear las pistas coloreadas pero una vez cierra Rekordbox, sabéis que opción es la que tengo que tener marcada, tengo la última versión de Rekordbox creo que es la 5.7
Subir
Domingo
#4 por Domingo el 11/11/2019
Buenas tardees,

A mi me las deja como dice Manu Balsa, Mira en la configuración por si tienes que modificar algo.

Saudos
Subir
pacheco_dj
#5 por pacheco_dj el 11/11/2019
He mirado todas las preferencias de visualización y no hay ninguna salvo la que he comentado más arriba con respecto al problema que me ocurre. Paso de canción y se vuelve blanca de nuevo..... Dios!!!!! Que desesperación!!!!!! Tengo el programa un mes entero y no he sido capaz de encontrar la solución por más que miro y repaso toda las preferencias.
Subir
Domingo
#6 por Domingo el 12/11/2019
Entonces envía un correo a Rekordbox o llámalos haber si te pueden ayudar
Subir
pacheco_dj
#7 por pacheco_dj el 13/11/2019
Bueno... Ya he dado con la solución, primero dar las gracias a los que habéis participado en este post.
Al final hice caso a Domingo. He llamado a Pioneer España y me comenta que siempre que la base de datos (listas reproducción y música) vengas de un disco duro externo no va a ser posible tener esa opción de quedarse marcadas en verde oscuro para ello tengo que pasar todas las listas y los metadatos del disco externo al interno donde se ejecute rekordbox dj. Os paso en enlace de cómo pasar todos los datos cues etc de disco externo a ordenador.
Gracias

https://forums.pioneerdj.com/hc/en-us/articles/205021549.%C2%A0
Subir
Manu Balsa
#8 por Manu Balsa el 14/11/2019
#7 Que curioso, no sabía que era así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo