Solo producido con muestras del music maker studio

jerriman,s
#1 por jerriman,s el 08/03/2006
tema hecho solo con las muestras del music maker cuando empesabaa meterme en esto de la grabacion :D

avalancha de temas del jerri :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 08/03/2006
el link

https:/www.hispasonic.com/musica-9410.html

aun que es un programilla que muchos descartarian por ser barato se pueden hacer cosas decentes con el, decirme que piensan que tal esta la mezcla y esas cosas

un saludo
Subir
mary10
#3 por mary10 el 08/03/2006
Hola lo escuche de casualidad y no tengo mucho tiempo para hacer una mejor escucha que me permita hacerte la critica que pides pero a primera vista los dos temas que has subido me han gustado mucho, no estan mal los sonidos pero nada mal, quizas a algunos les falte mas personalidad pero la intencion esta de puta madre, pero esta es mi opion a simple vista.

Un saludo
Subir
jammusic
#4 por jammusic el 08/03/2006
Hola! jerri que bueno escucharte tio.

Mi veredicto: al ser solo muestras del music maker, veo el tema muy bien estructurado, muchas veces se coge de aqui y de alli y acaba sin tener ni pies ni cabeza.

Por otro lado yo escucho la música aguda y baja en comparación con la voz, pero claro, puede ser los porqueria de altavoces del pc.

Un ritmillo muy pegadizo y muy buena onda. Me ha sorprendido bastante, porque me esperaba un poco de mas salsa ó un poquito de latin jazz, no sé por qué....

Enhorabuena y Saludos
Subir
jerriman,s
#5 por jerriman,s el 08/03/2006
hola a los dos, esta cositas son que me las han encargado, pero yo la verdad soy mas salsero y jazzero, pero hay que tocar de todo

muchas gracias por los comentarios

jam escuchaste el tema tu recordaras?, ¿que te parecio amigo?
Subir
jammusic
#6 por jammusic el 08/03/2006
Aaaaaazucar!!! Que guay tio.... que de sentimiento hay aquí.....
Enhorabuena por esa interpretacion fliscorniana.

Veo el tema un poco lineal en cuanto a automatización, a ver si me explico... por ejemplo el fliscorno al principio entra con un volumen y cuando entra la voz sigue sonando (a mi parecer) al mismo volumen y eso eclipsa un poco la voz.
Yo subiría de volumen un poco el acompañamiento musical cuando no haya voz.
El final del tema parece que se queda pillada las cuerdas y parace como que pasa algo raro.

Y esto ya es a nivel de gustos y superpersonal: yo también soy instrumentista (toco el saxo) y entonces me fijo bastante en las emisiones y las tuyas (a mi parecer siempre eh? ) me parecen un poco duras.

Me parece que en esta critica he sido bastante duro no? De todas formas me parece un tema genial de escuchar tomando una copa romantica con una señora a la luz de las estrellas :birras:

Saludos
Subir
jerriman,s
#7 por jerriman,s el 08/03/2006
tranquilo jam he sobido el tema para eso no, los trompetistas que tocamos mucha salsa donde los ataques son muy duros pues se nos hace dificil un poco, cuando vamos a fliscorno manejar eso, es como cuando tocas todos los dias el sax tenor y en un momento tienes que agarrar el soprano para salvar una situacion, me comprendes, pero me quedo con la copla,

gracias tio :wink:
Subir
jammusic
#8 por jammusic el 08/03/2006
Si si, te lo digo por que a mí me pasa lo mismo y se de que hablo. Yo cambio amenudo entre el soprano, alto y tenor y no veas el cacao que tengo algunas veces, pero todo sea por la música :trompeta:

Por otro lado, he escuchado la segunda versión de tu recordaras y me gusta bastante mas que la primera. Veo un volumen general mas alto y tiene mas presencia pero el del fliscorno lo veo igual, no sé si lo habrás cambiado o no, lo mismo te gusta así....que me parece muy bien. :D

Saludos
Subir
jerriman,s
#9 por jerriman,s el 09/03/2006
no lo he cambiado jam, lo nque hice fue subir todo un poco, pero en la misma pista, cuando lo mezcle nuevamente te aviso :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo