Solo querías vivir;rock alternativo

fabiobgt
#1 por fabiobgt el 15/12/2009
Pues a ver que os parece el tema que he subido. Como siempre acepto todo tipo de críticas...
https:/www.hispasonic.com/musica/solo-q ... ivir/30877
Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo!
Subir
fabiobgt
#2 por fabiobgt el 18/12/2009
vamos gente!!!! animaos a opinar! [-o
Subir
ghaynas
#3 por ghaynas el 20/12/2009
Hola fabiobgt:

Una propuesta muy arriesgada e innovadora la que nos traes, me ha resultado muy interesante. La mezcla de hip-hop y rock siempre da resultados muy interesantes, son estilos que, bien mezclados, casan muy bien.

Centrándonos en tu tema, me ha gustado mucho, es arriesgado e innovador, tanto en estructura como en estilo, se desmarca un poco de lo que hacen otros grupos que mezclan los dos palos como Def con dos por ejemplo y eso siempre es de agradecer.

La verdad es que de hip-hop yo no entiendo ni jota, así que mi opinión te la daré desde mi prespectiva de rock. Las voces que suenan al principio me han gustado mucho, tienen una melodía bonita y sirven muy bien como introducción, ayudan al oyente a centrarse un poco en el ambiente del tema. Lo único malo es que les oigo algo raro, quizás sea algo desafinado, pero no lo sé, yo tengo un oido en frente de otro :D

En la parte de hip-hop, me gustan mucho las guitarras, le dan un ambiente muy agradable. A partir del 1:03 les falta algo de definición para mi gusto, yo les habría dado un poco de más brillo en la ecualización y les habría dado un sonido un pelín más seco, a mí me da la impresión de que se pierden un poco en la zona de graves.

Y siguiendo con las guitarras, las que suenan a partir del 1:45, están bien, tienen una buena entrada, es un buen cambio de tercio, pero yo les habría dado un sonido un poco más saturado, se me hace una distorsión un poco pobre, yo les habría dado también un sonido más seco y más brillante, como a las limpias del 1:03. En este trozo, también la batería me suena un poco atrás, yo la habría traído un poco más delante, para que le diera más fuerza y contundencia a la canción. Con las guitarras más saturadas y la batería más fuerte, el tema ganaría mucho, al menos para mi gusto, pero claro ten en cuenta que yo soy "jevilón", a mí la caña me tira mucho, y a lo mejor tu prefieres un sonido menos agresivo. Eso ya es cuestión de gustos.

Pues lo dicho, un buen tema, que te puede dar muchas satisfacciones, porque has conseguido crear una atmósfera relajada y a la vez meter guitarras rockeras. Y sobre todo con esta canción se adivina un estilo muy original que te puede dar mucho juego bien desarrollado, eres distinto, tienes personalidad musical propia y de eso hoy día estamos bastantes escasos, ¡el mundo necesita gente como tú! jeje

:birras:

Saludos.
Subir
fabiobgt
#4 por fabiobgt el 20/12/2009
HOla!!! en primer lugar, lo único que te puedo decir es GRACIAS, porque precisamente lo de la originalidad es lo que buscaba, y que alguien lo valore, me parece muy importante.
Entrando al tema de los que es la produccion y la mezcla estoy bastante de acuerdo contigo,las voces (mias) les falta un punto de afinación, lo que pasa es que no lo puse en el primer post, porque la gente iba a pasar de escuchar el tema si de entrada digo que las voces estan desafinadas xDDD.
En el tema de las guitarras también estoy de acuerdo, les falta un poquito de saturación en algunas partes (se puede arreglar) y en otras un poco de brillantez (de clase o algo asi), pero eso es cosa de mi guitarrista, que tiene que darle caña jejej.

En fin, lo dicho muchas gracias por tu comentario y a ver si más gente se anima a decir algo por aqui!
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo