El Solo de Stevie...

mvbeatz
#1 por mvbeatz el 25/09/2007
... nunca había visto estas imágenes. Qué tío tan grande... =D> [-o< =D> [-o<

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
drewok
#2 por drewok el 25/09/2007
Creo que este tío menos las castañuelas lo toca todo así
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 25/09/2007
Je...lo había visto, junto a unos que colgué yo hace tiempo de un concierto ya de los 70, medio funkeros hippies, con unas pintas, inefables...que cascaron íntegro en la VH1, en el programa ése de "tal como eran"....A este genio sin igual le ha hecho mucho daño su imagen de los 80. La más pop, quiero decir, porque el de wioman in red y I just call...o las colabos con Mcartney...es el mismo de "La vida secreta de las plantas" que me parece una marcianada de disco sublime.

pero vamos, que es un genio y que en sus trabajos 60eros y 70 eros tiene auténticos legados musicales del siglo XX...es un hecho.

En el video éste es que se aberra de mala manera...pero lo toca todo...un teclista sublime, un harmoniquista magistral, un percusionista solvente y original, y un vocalista desafiante....más lo que no se sabe o ve...

Este directo en Sesame Street es el de la banda que os digo...aunque fue otro más largo grabado para otro programa de TV....

pero vamos, que si los hiphoperos y funkeros jazzeros de hoy crecieron viendo esto en el barrio sésamo...ya se sabía que algo iba a pasar!

Subir
sapristico
#4 por sapristico el 25/09/2007
Aquí al Talkbox:

http://www.youtube.com/watch?v=BycF0W2J ... ed&search=

Y aquí una curiosity en programa de jóvenes "promesas":

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pero es que él ya era un máquina:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y aquí otra curiosidad que ilustra lo de su despiporre vocal:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aparte de ilustrar cómo nos ponemos de tonelotes con la edad....

Y, lo siento, pero no he podido evitarlo!! Simplemente genial!

Subir
undercore
#5 por undercore el 25/09/2007
la genesis del breakbeat, el hardcore, el jungle y el drumnbass nada menos...

PLAY THAT FUNKY MUSIC WHITE BOOOOY
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 25/09/2007
Y otros cohetáneos que disfruto mucho...(por cierto que escribí harmoniquista, jijiji, sin h, melón!)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hay mucho grabado en vivo de Donny...pero poco en video

Incomparable Marvin...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y el inspirador Curtys!! De éste sí que hay directos en video....





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Por no hablar del precursor Sam Cooke,..del que nunca se sabrá hasta dónde habría llegado...

luego más...
Subir
mvbeatz
#7 por mvbeatz el 25/09/2007
... al bueno de Sam le pasó lo que le pasó por andarse hospedando en hostaluchos de medio pelo... :roll:

... y lo de Marvin Gaye, bajo mi humilde punto de vista ( y lejos de toda la parafernalia erotico-lasciva que le montaron alrededor ) es insuperable. No he visto a paisano que haya cantado con tantísimo gusto... Se me hace el chirri pesicola! :P
Subir
StudioThos
#8 por StudioThos el 26/09/2007
...Solo puedo inclinar la cabeza y humildemente comentar....Cuanto hay que aprender aún...

Post genial.

Un saludo.
Subir
Ludwig21
#9 por Ludwig21 el 26/09/2007
Stevi es un músico al que todavia no se le ha dado su sitio... tendra que morir para que nazca la leyenda (como siempre, una pena).
Subir
texvo
#10 por texvo el 26/09/2007
hola:

se admite armonico y harmonico, tambien harmonica o armonica ;)
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#11 por Rubinetto (aka Klóniko) el 26/09/2007
=D> =D> =D> Grandes todos, sí señor =D> =D> =D>
Subir
Belbo
#12 por Belbo el 27/09/2007
Stevie wonder....es, cuanto menos, unico, nadie antes que el, puede hacer canciones, con esa calidad, y ademas quedarse anclado en un top five durante decadas, ademas , creo yo que es el tipo mas imitado, y jamas igualado vocalmente. el , manda, incluso en su epoca mas sinthetica, va por delante, simplemente por que es un genio creativo, ademas de cantar como nadie puede hacerlo.
Una forma unica y preciosa de extender la musica negra, hasta traspasar fronteras en tiempo y espacio.
Aqui en españa, se lo conoce poquito y nada, y valorar...bueno , eso ya es de secta! (Y eso que es una megaestrella)
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#13 por Rubinetto (aka Klóniko) el 27/09/2007
En mi coche llevo una recopilación personal de lo mejorcito de Stevie de los 60-70, alucinante es poco, más "The secret life..." por bella.
Subir
StudioThos
#14 por StudioThos el 27/09/2007
Cuantas mega estrellas han imitado y siguen imitandolo.
Subir
sapristico
#15 por sapristico el 27/09/2007
Bueno...yo creo que es ya una leyenda viva para muchos estilos de Nu Soul, R&B y Hip Hop, y hasta jazz...en los nº 1 siempre se nota el aliento de Wonder. Lo que pasa es que en el panorama musical y la evolución de un país antes rockero, ahora noéqueero y siempre popero como el nuestro...pues se nota menos o se filtra más esa impronta de gente como él.

seguimos??......una pista...incombustibles...gladis night, randy crwford....alguien ha oido el último disco de ésta?...renovarse a los taitantos...dar ejemplo de frescura.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo