Solo un tema por post

rubencas
#1 por rubencas el 21/06/2007
Pues siguiendo las recomendaciones de Belbo, y para no abusar de vosotros, os dire el primer tema en el que me podriais ayudar que es la version de piensa en mi y este es el post

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero81-tema9760.html

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 23/06/2007
Técnicamente está impecable, una producción simplemente perfecta, todo está en su sitio y todo suena como tiene que sonar.

Ya a nivel artístico, yo veo que el hacer una versión de "Piensa en mí" tiene sus riesgos, porque a todo el mundo se le va la mente inmediatamente a la versión de Chavela, y ella es inmejorable, nadie como ella es capaz de transmitir el dolor y la desilusión. La cantante aquí lo hace muy bien, tiene una voz muy bonita y mucho gusto cantando, pero es que, al menos para mí, es muy dificil que la cabeza no se vaya a Chavela. De todas formas, como digo, ésto es sólo una cuestión a nivel artístico, eso ya es cuestión de gustos, no de que la versión sea más o menso buena, que es muy buena.

Saludos.
Subir
seoane07
#3 por seoane07 el 23/06/2007
a mi me encanta , el tema original es precioso y la version tambien lo es , solo hay algo que me gusta menos del tema y que yo mejoraria para que fuese perfecto a mi entender, del cual no te fies mucho y es la percusion , es muy plana y no se puede comparar a la expresividad de la voz y el piano ,del resto en general,tambien el saxo, que a mi toca pues mi instrumento suena un poco artificial o poco exprsivo , pero ya te digo a gran nivel pues yo estoy a años luz de lo bonito que suena , un saludo.
Subir
rubencas
#4 por rubencas el 24/06/2007
Gracias a ambos por vuestras criticas
Lo de la percusion y el saxo tienen menos arreglo. Bueno, la percusion si que es mucho mas facil que no sea tan plana, sin embargo aun no tengo buenos sonidos de saxo, y supongo que para los saxofonistas da el cante.
La formidable Chavela no ha podido cantar mi version, en fin...Tambien la version de Luz Casal me da problemas en ese sentido, y la guitarra de Victor Meza, pues como compararla a la guitarra de reason, aunque estoy bastante contento de la simulacion reasoniana.
Si alguien quiere meter un saxo estare encantado :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo