Solo Vocoder o sinte con vocoder?Cual?

estudiofantastico
#46 por estudiofantastico el 22/12/2007
Pues te hice caso :mrgreen: ya puse el anuncio , ahora toca esperar...


Gracias y salud!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
elhambre
#47 por elhambre el 22/12/2007
Recuerda que tambien es algo psicologico cuando te decides por algo siempre te da la sensación de que has dejado pasar un montón y el tiempo pasa más poco a poco...
De cualquier manera ánimo y a por el.
Subir
estudiofantastico
#48 por estudiofantastico el 22/12/2007
Ya t digo , como lo sabes...Haber si sale uno pronto, aunque tampoco pasa nada por esperar :wink: Hoy estoy super impaciente, soy un ansias :lol: :lol: Pero mañana volvere a mi estado natural...fumao :lol: :lol:

Un abrazo :wink:
Subir
estudiofantastico
#49 por estudiofantastico el 22/12/2007
Ahora me han ofrecido un Supernova 2 teclado por 600 euros , es un pepinaco del compon y por 200 euros mas...

Ahora si q tengo la cabeza echa agua... :?

Que hago???

Se agradece cualquier opinion :wink:
Subir
astropop
#50 por astropop el 22/12/2007
jejejejeje :mrgreen: ... Tengo un MS2000B y un Nova y te puedo decir que el vocoder del Korg es mejor, ahora bien no conozco el del Supernova 2 pero no creo que haya mucha diferencia sobre esto con respecto a la primera serie de Supernova/Nova, excepto el tema de la síntesis FM, cosa de lo que se beneficia el vocoder, claro.

El del MS2000 te ofrece acceso a los niveles/pan de las diferentes bandas, el de los Novation es más limitado.
En cambio se benefician como decia antes de unas mayores posibilidades de síntesis y el motor de efectos que es inmenso.

Mi opinión es que si deseas solo un vocoder decente, te busques un MS2000, a ser posible el B, que ya lleva el xlr en el panel más el micro de "regalo". Si te ofrecen alguno que no lo lleve, pues pregunta en Letusa si es posible comprar ese micro como si fuese un componente para reparación, igual lo venden.

A veces el dinero quema en el bolsillo, lo sé :twisted:
Subir
DiscInfiltrator
#51 por DiscInfiltrator el 24/12/2007
estudiofantastico, lo que no se es como teniendo ese EQUIPAZO que tienes no te vas a por un vocoder dedicado como Electrix Warp, que pienso que es lo que mas se ajusta a lo que necesitas.... a no ser que quieras incorporarte mas sintes, claro.
Subir
estudiofantastico
#52 por estudiofantastico el 24/12/2007
HOla Aerond , tienes razon , el problema es que no salia ninguno de segundamano y ya que iba a pagar una pasta pues preferia tener un vocoder con sonidos, aunque solo usara su vocoder...Hasta ayer que salio uno en el mercadillo , que por cierto ya es mio =D> =D> por 150 leuros ya tengo vocoder y encima por lo visto el filtro es VCO...Pues Ole!!

Asi que tema zanjado , os doy las gracias a todos por paricipar y ayudarme...siempre estais ahi =D> =D> =D>

Tampoco descarto para mas adelante ni el Korg ni el Waldorf, (este en especial), me han entrado ganas d ennredar en ellos :wink:

Salud y Suerte!!!!!!!
Subir
pop
#53 por pop el 24/12/2007
estudiofantastico escribió:
y encima por lo visto el filtro es VCO...Pues Ole!!


Es un mutante o que? :mrgreen:

Querrás decir VCF, no?
Subir
estudiofantastico
#54 por estudiofantastico el 24/12/2007
Pues no tengo ni idea pop :oops: Pero eso es lo que dicen de el , al no ser q entienda mal q tambien puede ser... :mrgreen:

PEGO PARTE LA TRADUCCION LITERAL:

El VF-11 tiene su muy posee, no obstante VCO muy simple, análogo para utilizar en el canal de la síntesis en lugar de audio externo. Este oscilador ofrece solamente una forma de onda del sawtooth con una perilla simple del ajuste de la echada. El VF-11 tiene solamente una mono salida que pueda hacer salir las señales procesadas o sin procesar. ¡El VF-11 puede también funcionar como un filterbank!

Esperare a q me lo aclares :mrgreen:

Salud !!!!!!!!!
Subir
estudiofantastico
#55 por estudiofantastico el 24/12/2007
Le di dos veces :oops:
Subir
pop
#56 por pop el 24/12/2007
Claro, ahí lo que te dice es que el aparato tiene su propio oscilador (VCO) cuya señal puedes usar como portadora para modular la voz sin necesidad de usar un sinte externo.

El tono lo podrás variar manualmente desde el panel frontal con el knob de pitch.

Cuando te llegue si tienes dudas me pegas el toque, ok?
Subir
estudiofantastico
#57 por estudiofantastico el 24/12/2007
Ok!!!En cuanto este en mi poder te lo digo :wink:

Un abrazo pop y Feliz Navidad :mrgreen:
Subir
estudiofantastico
#58 por estudiofantastico el 24/12/2007
Vaya...Tanta emocion con el vocoder y me olvide el micro :lol: :lol: :lol: :oops:

Que micro me recomendais para el ??Necesito uno bueno o me puede servir uno normalito??
Subir
pop
#59 por pop el 24/12/2007
Un sm58 estaría muy bien: https://www.thomann.de/es/shure_sm58s.htm
Subir
estudiofantastico
#60 por estudiofantastico el 24/12/2007
Pues iremos pidiendo ese... De micros si que no tengo ni idea, jamas he tenido ninguno y ademas me dan un poco de miedo :lol: :lol:

Imagino que se conectara directamente al vocoder, pero el cable como tiene que ser??Me da palo preguntar estas cosas, pero soy completamente nuevo en ello :oops:

Salud !!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo