Hola vereis es que estoy alucinando conmigo mismo porque llevo un tiempo poniendo una pregunta en estos foros y al parecer todo el mundo tiene la solución pero a mi no me funciona y os aseguro que no soy tonto ¿eh?. aver,resulta que tengo una digi 002 que utilizo junto con una mesa externa para monitorizar y enviar por aux. a los auriculares.Pues bien,del protool la pista que estoy grabando la mando por un bus a la mesa para de esta manera mandarla a los cascos del cantante junto con la mezcla de lo que ya hay grabado.El problema o "problemon" es que el cantante se oye con una latencia muy grande y la única manera que tengo de quitarla es muteando el envio cuando grabo y desmuteando cuando reproduzco pero esto me parece un poco coñazo o locura.He probado a bajar el buffer a 64 (trabajo con mac pro 3gb de ram) y sigue habiendo latencia.
Como os decia,la gente me da consejos para quitar la latencia pero a mi nunca me funcionan y lo que quiero saber es si realmente se puede solucionar o me he comprado una tarjeta de 2500 euros que es una autentica mierda? Por favor si alguien me contesta que de verdad sea que no le da este problema porque no puedo seguir grabando asi,gracias.
Como os decia,la gente me da consejos para quitar la latencia pero a mi nunca me funcionan y lo que quiero saber es si realmente se puede solucionar o me he comprado una tarjeta de 2500 euros que es una autentica mierda? Por favor si alguien me contesta que de verdad sea que no le da este problema porque no puedo seguir grabando asi,gracias.