Solo yo tengo est problema?

Jubego
#1 por Jubego el 20/11/2007
Hola vereis es que estoy alucinando conmigo mismo porque llevo un tiempo poniendo una pregunta en estos foros y al parecer todo el mundo tiene la solución pero a mi no me funciona y os aseguro que no soy tonto ¿eh?. aver,resulta que tengo una digi 002 que utilizo junto con una mesa externa para monitorizar y enviar por aux. a los auriculares.Pues bien,del protool la pista que estoy grabando la mando por un bus a la mesa para de esta manera mandarla a los cascos del cantante junto con la mezcla de lo que ya hay grabado.El problema o "problemon" es que el cantante se oye con una latencia muy grande y la única manera que tengo de quitarla es muteando el envio cuando grabo y desmuteando cuando reproduzco pero esto me parece un poco coñazo o locura.He probado a bajar el buffer a 64 (trabajo con mac pro 3gb de ram) y sigue habiendo latencia.
Como os decia,la gente me da consejos para quitar la latencia pero a mi nunca me funcionan y lo que quiero saber es si realmente se puede solucionar o me he comprado una tarjeta de 2500 euros que es una autentica mierda? Por favor si alguien me contesta que de verdad sea que no le da este problema porque no puedo seguir grabando asi,gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Roberto
#2 por Roberto el 20/11/2007
Tienes una opcion en protools 7.3 en opciones que es Low Latency monitoring, pruebala, y prueba también a mandar una salida directa de la 002 a cascos, que aunque no tengas talkback, probaras si es la digi la que te mete retardo.
Gracias
Subir
Jubego
#3 por Jubego el 20/11/2007
gracias negger por contestar pero ya he probado lo de low latency monitoring y de esta manera no puedo realizar envios ni inserts ni pluggins, y lo de sacar de la digi una salida directa a cascos tambien lo he probado y sigue dando latencia
Subir
luisdavi
#4 por luisdavi el 20/11/2007
la digi 002 tiene su propia salida de audifonos ..creo que deberias usarlos ....
Subir
Jubego
#5 por Jubego el 20/11/2007
gracias luisdavi por tu aclaración pero si no me equivoco la salida de audifonos de la digi es una copia de la salida master ¿no? por lo tanto no le puedo mandar por ahí una mezcla diferente al cantante .¿Cómo haces tu para esto,no lo haces por buses?¿o hay otra manera de hacerlo para que no tenga lla latencia ? gracias
Subir
luisdavi
#6 por luisdavi el 21/11/2007
Recuerda que siempre tienes la opcion de mutear lo que no quiere escuchar el cantante o hacer una mezcla solo para que el cantante este comodo y despues hacer la mezcla real ...
Subir
Jubego
#7 por Jubego el 21/11/2007
pero eso no me vale,no quiero oir lo que el cantante oye,trabajar asi es estar super limitado
Subir
Roberto
#8 por Roberto el 21/11/2007
pues tron me temo que tienes latencia de puta madre, ¿te pasa incluso sin poner plugins?
Subir
Jubego
#9 por Jubego el 21/11/2007
pues si,incluso sin pluggins,incluso en low input latency,y la cosa es que tengo un pepino de ordenata un mac pro intel con 3 gb de ram.¿a ti no te pasa?
Subir
((tatisound))
#10 por ((tatisound)) el 21/11/2007
es protools le, no hay solucion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo