Solton Ms5 se queda en blanco

Fran
#1 por Fran el 03/12/2018
Hola tengo un Solton ms5 que le tengo mucho cariño se le acabo la pila y se quedo en blanco la pantalla, le puse la pila nueva y nada sigue igual.
Alguien sabe algo al respecto y me podria ayudar? muchas gracias de antemano ^^
Archivos adjuntos ( para descargar)
Solton.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 03/12/2018
supongo que habra que ponerlo en modo fabrica, un reset completo para que reconozca la pila. :-k
Subir
Fran
#3 por Fran el 03/12/2018
@Libertizer Gracias por la respuesta, el caso es como hacerlo, llevo buscando informacion por la red varios dias y no encuentro nada
Subir
Johny5
#4 por Johny5 el 03/12/2018
Un saludo Fran.
Quizás te ayude la respuesta en este foro neerlandés.
http://keyboardforum.nl/index.php?topic=12181.0
Que traducido, viene a decir...
"Los reinicios funcionan de la siguiente manera.
Encienda el módulo / teclado.
Presione los botones bass / chan.1 / chan.2 / chan.3 simultáneamente (a la izquierda debajo de la pantalla LCD) para mantener el módulo apagado y encendido nuevamente y luego suelte los 4 botones.
Si esta opción no funciona, entonces son los botones 1,2,3,4 de las voces correctas con los que tiene que repetir este procedimiento de inicio"

Espero que te sirva.
Subir
Fran
#5 por Fran el 04/12/2018
Hola Johny5. Eso lo encontré el otro día y no dio resultado, llame al servicio técnico de ketron-solton españa y básicamente me han dicho que me compre otro :bua:
No quiero tirar la toalla aun, seguiré intentándolo a ver si puedo con el. muchísimas gracias por el comentario johny5 ^^
Subir
Joaquim Fernandes
#6 por Joaquim Fernandes el 02/02/2020
Hola
Tuve el mismo problema y lo resolví apagándolo y encendiéndolo varias veces, 3 o 4 segundos entre ellos, hasta que comenzó
Subir
Julián
#7 por Julián el 19/03/2023
Apagado
Pulsar y mantener pulsado bass ch1 CH2
Encender
Verás que se restablece . Ya puedes soltar
Yo tengo el mismo problema con uno que acabo de adquirir. Es posible que la batería no esté bien soldada. Ya lo confirmare
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo