Solucion para los ruidos de la m-box?

chunis
#1 por chunis el 02/02/2008
hola,
hace un tiempo atras estuve por este foro tratando de solucionar los ruidos molestos de mi m-box pro 2...,muchos trataron de ayudar pero fue imposible...,les aseguro que probe de todo...,seguro vino fallado de fabrica..,y como tengo que tocar en vivo dentro de 3 dias y tengo que tirar las bases por medio de la m-box, tengo que solucionarlo rapido.
Se me ocurrio una idea y queria consultarla antes de llevarla a cabo!
los ruidos aparecen solo del lado izquierdo del parlante y de los auriculares( no me afecta la grabacion,es solo en los output, y en los izquierdos)...,o sea que es un problema de la parte L de los output, las salidas R se escuchan bien.
EJ: en los output 1 y 3 (que son R) se escucha bien, pero en los otput 2 y 4 (los L) mete ruido.
tal ves podria de alguna forma convertir el 1 y 3 en salida stereo?,hacer que uno de esos se combierta en L ?.
se entiende?....,o estoy totalmente loca?
ayuda por favor...,que tengo este show en 3 dias y estoy usando todo el tiempo con este problema cuando en realidad deberia estar ensayando!!
gracias de antemano
FLOR
Subir
Nightrider
#2 por Nightrider el 03/02/2008
Se me ocurre dos cosas:1-poner todos los paneos al centro , y no perderas la señal de ninguno de los dos canales aunque salgas en mono , otra forma es la siguiente creas dos master faders mono y le asignas a uno el out 1(L) y al otro el out 2(R), al out 2 que es al que le llega la señal de R le creas un insert (donde pones los efectos) seleccionando I/O Insert 3 y sale la señal de "L" por la salida 1 y la señal de "R" por la salida 3.Espero te sirva Flor .
Saludos!!!!
Subir
chunis
#3 por chunis el 09/02/2008
mil gracias nightrider!...,hice lo de los dos master faders mono...,y salio perfecto!.
un problema que tuve 5 minutos antes de empezar el show fue que ponia la pista desde protools y se paraba en la mitad y me decia algo asi como que era demasiado larga, que incremente el buffer...,lo subia y volvia a pasar!...,asi que en medio de la desesperacion decidi apagar la compu, volverla a prender y que pase lo que dios quiera...,por suerte no se paro en el show, pero me quede con mucho miedo para la proxima..,es raro porque no tenia ningun plug ing puesto ni nada..,era solo un bounce de 8 minutos...,es muy largo?....,no conviene usar protools para en vivo?
un saludo...y gracias nuevamente.
FLOR
Subir
svenar
#4 por svenar el 16/02/2008
Hola....Bien la verdad uso protools desde el año 2003 jamas avia tenido problemas mayores con este sistema, ahora manejo una digi 02 conectada a una yamaha 01v digital via optical. pero me esta dando un clavo con el sonido, cuando le doy pley para reproducir el audio siempre que hago esto me genera un chaskido al inicio un ruido raro en mis monitores no se si esto sea por tener conectada la yamaha via optical como adat para poder lograr tener mas canales ya que me sirve para grabar baterias por que los demas canales de protools no tienen mayor ganancia en db, pero esto no es todo cuando asigno un compresor de protools o un plug in me generan ruido al poner los plug ins. Si sabeis de este problem ayudadme gracias.
HAAsi sabeis como puedo hacer que los canales 5,6,7,8 de digi 02 tengan una consola para aumentar sonido ayudadme tambien asi mando a volar la yamaha gracias bye
Subir
mr_grofen
#5 por mr_grofen el 17/02/2008
Chunis, a mi tambien me hacian rudio los monitores cuando los enchufaba a las salidas de mi mbox 2 pro, y vamos igual me equivoco (sincermante no creo que sea lo que te pasa a ti), pero yo ya estaba desesperado y lo que hice fue, si te fijas tienes dos entradas de firewire en la mbox, pues lo que hice fue cambiar el cable de firewire de la entrada en que lo tenia a la otra, y se soluciono (debe de ser que una de las entradas esta chunga o algo), el caso que decidi olvidarme ya que todo funcionaba bien y lo sigue haciendo (toco madera).

Espero haberte ayudado, aunque supongo que ya habras probado eso

Un saludo y ya me contaras
Subir
chunis
#6 por chunis el 18/02/2008
gracias mr_grofen,si, ya lo habia probado en su momento sin buenos resultados, por suerte mis output 3 y 4 vinieron sin ruidos..,asi que,gracias a algunos hispasonicos, lo estoy solucionando por ese lado....,igual la bronca no se me fue! [-X
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo