Solución al problema Windows 7 + Edirol FA-66

Genan
#1 por Genan el 12/09/2010
Buenas a todos.

Para el que como yo se haya estado comiendo el tarro con esta parejita porque no se reconoce la interfaz o la reconoce cuando le da la gana, ahi va la solución que he encontrado:

No es problema del controlador de la Edirol que hay para Windows 7, lo que hay que hacer es entrar en el panel de control - hardware y sonido - administración de dispositivos. Una vez ahí vais al controlador de la entrada firewire (IEEE 1394) y teneis que cambiar el controlador que está puesto por uno que encontrareis en la carpeta de windows que pone algo así como (heredado).

Después de hacer esto yo ya no he vuelto a tener ningún problema. Espero que os sirva :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gonzz
#2 por gonzz el 30/01/2011
Si hubieses estado cerca de mi cuando leí tu post te habría dado un beso...
Llevo toda el día acordándome de Edirol y de su familia porqué vendí mi anterior tarjeta ESI Quatafire porque ESI no ofrece ni ofrecerá driver para Windows 7 64 bits para esta tarjeta, y después de venderla, si ahora no me funcionaba ésta... Llevo todo el día instalando, desinstalando...
¿Cómo llegaste a la solución? ¿Contactaste con el soporte técnico? Lo que no entiendo es que si es un problema que se repite no esta indicada la solución en alguna parte, ¿ o si lo está?

Gracias, muchas gracias por publicar este post.
Subir
40db
#3 por 40db el 30/01/2011
Hola a todos, tambien me uno la pregunta de Gonzz.

Un saludo!!!!
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 31/01/2011
Genan lo ha explicado bien.
Subir
gonzz
#5 por gonzz el 05/02/2011
Genan ha explicado perfectamente cómo hacer que funcione, y funciona a las mil maravillas, lo que todavía sigo esperando, y me gustaría saber, es cómo llegó a la solución.
Subir
aelezeta
#6 por aelezeta el 07/07/2011
todo bien explicado, lo unico que no se de que carpeta hablas ni la forma de cambiar los controladores, es porque soy torpe supongo, me hechais una mano?

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo