Solución a la sl1 y windows con procesadores intel serie i

impacto
#1 por impacto el 30/03/2014
Chicos hay solucion a ese problema lo acabo de ver en un video y funciona,los que tenga una laptop o un sobremesa con una cpu i3,i5 en mi caso o un i7 y no pueden usar SSL con la sl1 ,hay solucion a esto

debeis de ir a panel de control y escribir UAC (configuracion de control de cuentas de usuario) y debeis ponerlo abajo del todo en no notificar nunca,aunque no es recomendado,aceptais

ir a computer,click derecho,propiedades/hardware/configuracion de instalacion de dispositivos,esto creo que hay que dejarlo por defecto,poner no dejarme elegir y seleccionar no instalar software de windows update,no me pregunteis que es esto,solo me guio por un video

reinicias y una vez en el escritorio conectais la sl1 y ejecutais SSL a mi me sale un mensaje y depues salta un dispositivo que hay que instalar,seguidamente te dice que desconectes el cable,lo haceis y lo volveis a conectar el cable y listo,a mi por lo menos me funciona,no se si ya se sabia esto
ahi lo dejo por si le sirve a alguien ,saludos 8-) :-?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
impacto
#2 por impacto el 31/03/2014
se me paso una cosa cuando instaleis serato scratch live hay que hacer click derecho/propiedades y en compatibilidad seleccionar windows xp service pack 2,aplicar cambios y en configuracion de cuentas de usuario cuando moveis la palanquita hacia abajo para aplicar los cambios os pedirá que reinicies,esto lo he probado y funciona es mas la config de cuentas de usuario lo he dejado como estaba por defecto y no hay problema la sl1 lo reconoce,si os vais a configuracion de dispositivos en el apartado usb figura la SL1 (driver),hasta creo que funciona mejor que en mi otro portatil que era un core2duo,ahora tengo un packardbell con un i5 y graficos hd4000 y sin problema,,cualquier duda lo comentais,intentaré ayudar en lo que pueda :dj:
Subir
frenk
#3 por frenk el 14/01/2016
HOLA se que quiza paso mucho desde que hiciste este post ,pero quiero saber si realmente funciona ya que no quisiera tirar mi sl por nada y a pesar de tener otras interfaces ? y ese video mencionado existe aun ? saludos de mexico
Subir
impacto
#4 por impacto el 14/01/2016
#3
Hola de esto ya hace mucho,era cuando tenia la sl1 yo la vendi,pero creo recordar que si funcionaba ,la sl1 lleva el puerto usb 1.1 ,en windows y si tu ordenador no lleva un core2uo o quad y tienes una cpu de la siguiente generacion te va a tocar lidiar de los problemas que vas a tener otra cosa es que en mac osx trabaja sin problemas y sin necesidad de instalar drivers ,pero ojo solo con el soft scratch live,mi consejo es que no la tires a la basura la targeta y que la vendas y poner un poquito mas para una sl2 o la denon ds1 que es mas barata y porque no mirar en el mercado de segunda mano,porque te digo esto ,porque con estas hay soporte de drivers etc compatibilidad 100% y a parte que la calidad de sonido es mejor

si quieres aun seguir con ella te paso un video que fue el que me sirvio de guia,pero te digo que a dia de hoy para mi no merece la pena tenerla,un saludo y buena entrada de año
https://www.youtube.com/watch?v=qEWnslKLucs
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo