Solucion super economica arreglo display roland mc-505?

lekter
#1 por lekter el 05/08/2011
hola,he visto este video en youtube y no se si es posible esta solucion: http://www.youtube.com/watch?v=6mIwRcYLjQM o poner: MC-505 Display Repair (DIY)
se ve a un tio que da calor con una plancha a los conectores del display y da a entender que se sueldan otra vez y funciona.tengo ese problema y me gustaria saber si da resultado.aunque creo que no se pierde nada si lo pruebo porque el display ya no se ve.en septiembre lo probare y contare que tal.si alguien sabe algo le agradeceria su opinion.gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
inthajungle
#2 por inthajungle el 16/08/2011
Supongo que si el tío se ha tomado tanta molestia de abrirla, grabarlo... será que funciona.
Si al final decides abrirla te recomiendo que NO uses un destornillador de punta magnética y que no toques ningún chip (los bloques negros con varia "patas" como una cucaracha) ya que podrías dañarlos.
Yo tengo una MC-505 que funciona perfectamente pero si algún día la pantalla peta, seguro que pruebo lo de la plancha. Total no pierdes nada.
Subir
1
Eleztrik
#3 por Eleztrik el 24/07/2012
Pues a mi no me ha funcionado :(
Subir
danibarga
#4 por danibarga el 02/12/2012
A mi si. la pantalla estaba inutil, no se podia leer nada.
Y aunque me quedo una linea sin arreglar la he recuperado. Ahora vuelvo a saber por donde me muevo.
A mi me ha servido
Saludos
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
minovinilo
#6 por minovinilo el 11/04/2015
doy fe de que funciona el truco del video
Subir
heezzone
#7 por heezzone el 26/07/2017
buenas tarde me gustaria saber el modelo de ld que usa la mc 505 quisiera saber si viene con el cablecito plano ?gracias me urge comprar la pantlla original o similar que enc aje bien tengo una azul pero kien la soldo no ha conseguido nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo