Muy buenas a todoss!! Tengo un problema, soy adicto al scratch desde hace tiempo.... la movida k tengo ahora sk desde hace 4 años o asi tengo una Ecler nuo 2, y entonces con el tiempo e ido aprendiendo y ahora me he plantado en un punto en k necesito un crossfader un poco más competitivo, por lo poco que sé y por desgracia mía, creo que no le puedo cambiar el crossfader, ponerle un pro-x o algo así.
Me equivoco?? Alguien tiene alguna solución que no sea cambiarme el mixer??
Porque cambiarme el mixer a mi pesar también, es algo implanteable dado que no tengo ninguna fuente de ingresos ahora mismo muy alta... o almenos para comprarme un mixer nuevo ni de coña...
Os agradezco vuestra info/opinión de antemano. Un Saludo a todoss y sobretodo un fuerte saludo para todos los turntablistasss!!!!!
Me equivoco?? Alguien tiene alguna solución que no sea cambiarme el mixer??
Porque cambiarme el mixer a mi pesar también, es algo implanteable dado que no tengo ninguna fuente de ingresos ahora mismo muy alta... o almenos para comprarme un mixer nuevo ni de coña...
Os agradezco vuestra info/opinión de antemano. Un Saludo a todoss y sobretodo un fuerte saludo para todos los turntablistasss!!!!!