Una sombra entre sombras

Jaume
#1 por Jaume el 23/04/2017
Buenas!!!

Aquí presento el resultado de mis esfuerzos de estas últimas horas, espero que sea de vuestro agrado.

Por supuesto que agradezco críticas, sugerencias y comentarios, que de ello se aprende.

Saludos.

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jaume
#2 por Jaume el 23/04/2017
....y aquí el video

Subir
tim
#3 por tim el 23/04/2017
Pues que decir - como siempre bien, nada que reprochar. Asi hasta pierde la gracia :mrgreen: Ahora en serio - muy bien hecho - parece grabado con músicos reales. El bajo sobre todo - no se como lo haces - supongo que tocas el bajo... Lo único - hay un corte en el seg 20-21 algo raro del bajo - como si hubiera un problema de conectores. La mezcla para mi esta perfecta - se oye todo claro y definido - ya me gustaría algún día hacerlo igual de bien. El video ya no me gusta tanto - las imagenes creo que estan demasiado acorde con la letra, hay una palabra para eso pero no se cual es. Yo buscaria la parte visual menos obvia.

Saludos!
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 25/04/2017
tim escribió:
Pues que decir - como siempre bien, nada que reprochar. Asi hasta pierde la gracia Ahora en serio - muy bien hecho - parece grabado con músicos reales. El bajo sobre todo - no se como lo haces - supongo que tocas el bajo... Lo único - hay un corte en el seg 20-21 algo raro del bajo - como si hubiera un problema de conectores. La mezcla para mi esta perfecta - se oye todo claro y definido - ya me gustaría algún día hacerlo igual de bien. El video ya no me gusta tanto - las imagenes creo que estan demasiado acorde con la letra, hay una palabra para eso pero no se cual es. Yo buscaria la parte visual menos obvia.


Hola, tim!!!

En primer lugar comentar que todo es programado a excepción de guitarras y voz, no tengo espacio en mi habitación para más cacharros, jejeje.

En cuanto al video, ya sé que tienes toda la razón, creo que me falta un poco de imaginación para hacer algo más edificante. Tampoco es que haya hecho muchos, aunque la verdad tengo que reconocer que me canso enseguida de buscar imágenes en Internet :mrgreen:

Gracias por pasarte por aquí y comentar.

Saludos :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo