La sombra de Reason 3

Rafa El
#1 por Rafa El el 22/12/2004
despues de probar Reason 3 he tenido problemas con Reason 2.5
ahora se me dispara el CPU con casi cualquier tema en Reason 2.5
y ademas cada vez k abro y cierro Reason se me aparecen (en la carpeta mis documentos unos archivos rraros(ver imagen).
por sierto he instalado y desinstalado Reason 3 correctamente
por lo tanto no creo k los problemas vienen de alli.

¿alguin mas ha pasado esto?
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 22/12/2004
Hola SPORT,

A mi y no tuve más remedio que reinstalar Reason 2.5.

TONi
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 22/12/2004
lo he probado todo Toni y no hay cambios.
creo k al final tendre k formater el disco.

un saludo.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 22/12/2004
Debes desinstalar los Reason's por completo y borrar las carpetas, después con algún programa de limpieza de registro darle una pasadita al PC.

Saludos

TONi
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 22/12/2004
lo probare Toni.

gracias por el consejo.
Subir
TClaw
#6 por TClaw el 22/12/2004
Muchos programas al desinstalarlos dejan restos para que si los vuelves a instalar se quede como lo tenias antes... Si borras ese resto antes de intalar 2.5 a lo mejor te va...
Subir
reasonmaniaks
#7 por reasonmaniaks el 22/12/2004
a mi tambien me paso eso, se me comvirtio todo en iconos del reason 3, hasta los wavs, y luego el 2.5 no chutaba bien, lo desinstale del todo el reason 3 pero aun asi habian por ahi archivos raros en mis documentos, de esos que salen con icono desconcido, asi que hice un restauar sistema al dia anterior y los archivos esos me los cargue a saco....

Es buna opcion restaurar sistema?? haciendo esto se borra todo lo del registro del reason 3.0? porque los archivos esos creo que no se me borraron, no me acuerdo si los borre aantes de restaurar sistema o despues...
Subir
neomad
#8 por neomad el 23/12/2004
Sport tio, edita el registro de xp con "regedit" desde el menu ejecutar y borra todo rastro de reason 3 antes de volver a instalar el 2.5.

Ojo, si no sabes de lo que hablo mejor no toques nada. Sino avisa.

Ciao
Subir
Rafa El
#9 por Rafa El el 23/12/2004
al final he tenido k formatear el disco duro.

no volvere probar nada k sea "beta".

gracias a todos
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 23/12/2004
Hola SPORT,

Bueno, que se le va a hacer...
Deberias tener una imagen del disco duro para estos casos, con esto se consigue restaurar todo en 5 mn. Yo tengo una imagen del disco C en la partición llamada D, con Ghost, de esta manera cuando tengo algún lio o mucha cochambre restauro la imagen y ya está, nada de formateos ni instalaciones de 2 horas.

Saludos

TONi
Subir
Rafa El
#11 por Rafa El el 23/12/2004
tienes razon Toni, yo como tonto he desactivado la restauracion y no he podido hacerlo. voy a activar de nuevo.
¿k tal tu micro?
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 23/12/2004
No he hecho nada con él todavia, estoy de baja laboral por un pequeño accidente y no me he puesto. Lo he probado y lo encuentro un poco falto de agudos, claro que es una primera impresión y no seré más objetivo hasta que grave algo.
Espero escuchar algún tema tuyo pronto, Rafa.

Saludos

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo