Sencillamente hermoso.
Salud!!
sonido aneliria, en el 1,57 es cuando empieza el tema candidato tal como dices , mu guapa la melodia que empieza alli ( bueno eso que esta entre parentesis es entre tu y yo....yo tengo la mania que en los creditos ahora seguro que dire una gran tonteria...¿ya encaja bien esos empujones de sonido con la letra que va deslizandose ?)felicidades
un saludo grandote
¡Muy bueno aneliria!
Es de los que más me ha gustado tuyo. Emotivo, dulce, sereno y tranquilo.
¡Saludos!
Mensaje actual: 3678
Es una preciosidad, un lujo de tema si señor
Un saludazo
Santi
gracias a todos chicos !!!!
el tema al final en el corto se reducirá, yendo hacia los 2 30 minutos, y aún más si cabe intimista, una especie de recorte del tema que está colgado.
Y el asunto de la sincronización con las letras, efectivamente, lo hay, con el título del corto, etc...
esta bien felicidades ,
saludos
gracias por las escuchas !!!! pronto subíré algún tema del corto más
Hola compañero. Como siempre tu música emociona y te toca lugares recónditos y profundos. Me evoca paz y tranquilidad y algunos momentos hace que me olvide de analizar y me zambullo en ella para darme un baño de paz. Esto desde el alma te lo digo.
Ahora desde la cabeza analítica de un músico lo único que no me ha cuadrado mucho es la flauta del principo, no me refiero a la melodía sino al sonido en sí. Buscaría otro sonido con un vibrato menos cantoso...pero vamos esto es un detalle. Felicidades.
el tema del vibrato, es porque canta de que no sea ...digamos...cercana y natural, o que a ti personalmente no te gustan los sonidos con el vibrato marcado?
Hola aneliria, no le des mucha importancia porque lo principal es la música y el tema ya te digo que me ha gustado y tu estilo emotivo me gusta mucho. Me refería a que el vibrato se nota que es de sinte o que no es natural. Quizás una solución sería buscar un sonido de flauta de alguna librería qe suena más natural. Un saludón.