Sombrear con el click

ARTAUD
#1 por ARTAUD el 18/07/2010
Increible, hoy me pasan todas!..,Cuando voy sombreando con el click del mouse apretado y quiero moverme para la derecha, se frena cuando llega al limite..,no sigue mostrandome la continuacion del track!.
Si lo hago para la izquierda si que lo hace...,pero no para la derecha...,espero que se entienda. :roll:
Gracias!.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
YellowDissident
#2 por YellowDissident el 18/07/2010
No entiendo tu problema
Subir
ARTAUD
#3 por ARTAUD el 18/07/2010
Es complicado de explicar..,a ver.
Hago zoom en una partecita de un track, luego para ver la continuacion del track, en ves de achicar el zoom, lo que siempre hago es ir moviendo el mouse para la derecha( como sombreando el track) y la pantalla se va moviendo mostrandome como sigue el track.
Lo que me pasa ahora es que cuando quiero hacer eso, la pantalla no sigue mostrandome como continua el track, sino que "para" cuando llego al limite derecho de la pantalla (llega hasta donde se ve..,no se mueve para mostrarme como sigue).
:? :? , creo que ahora van a entender menos....,y en el manual no dice nada..,bueno, gracias igual por la intencion! :wink:
Subir
YellowDissident
#4 por YellowDissident el 18/07/2010
¿Como tienes el scroll de ventana?
Subir
ARTAUD
#5 por ARTAUD el 20/07/2010
Gracias por tu interes en ayudarme Yellow!. Se me soluciono solo cuando fui a "options" y desactive el "dynamic transport". Ahi se me soluciono lo del "insertion follows playback" y esto del sombreado tambien!..,mate 2 pajaros de un tiro! :wink: (que fea frase no?..,no la voy a usar mas).
Salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo