Some creation

roy_beck
#1 por roy_beck el 11/06/2006
Saludos Dj kernel .
Que puess , espero y primeramente , no te vayas a molestar SantiPastrana, por el echo del cover , desde que lo escuche me dieron ganas , de hacerlo , un poco modificado pero en fin la melodiaa esta hecha , ejje =) , una cosa me hicieron falta los samples =( dela chika..tuve que meter mi voz jaj . Ok , espero les agrade y no , lo discriminen ya que la diferencia entre el original y este.. hecho por mi , es bastante lo admito je , pero bueno creo que me ha salido bieen , para los intentos que le hize en la mezcla Gracias de antemano a todos .

:).

Y al compositor del tema .

Saludos desde mexico DJ kernel .

Acepto criticas y comentarios Gracias :)
Cover - LIke no other de Santi pastrana
Foro de trance .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
roy_beck
#2 por roy_beck el 11/06/2006
Saludos Dj kernel .
Que puess , espero y primeramente , no te vayas a molestar SantiPastrana, por el echo del cover , desde que lo escuche me dieron ganas , de hacerlo , un poco modificado pero en fin la melodiaa esta hecha , ejje =) , una cosa me hicieron falta los samples =( dela chika..tuve que meter mi voz jaj . Ok , espero les agrade y no , lo discriminen ya que la diferencia entre el original y este.. hecho por mi , es bastante lo admito je , pero bueno creo que me ha salido bieen , para los intentos que le hize en la mezcla Gracias de antemano a todos .

. :)

Y al compositor del tema .

Saludos desde mexico DJ kernel .

Acepto criticas y comentarios Gracias :)
Cover - LIke no other de Santi pastrana
Foro de Trance .

Venga escuchalo :) y dime que tal kedo , claro no es muy facil hacer musica como la de SANTI tengan eso en cuenta o haganlo ;).

DJ kernel - SantiPastrana's Cover

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero44-tema1391.html
Subir
santipastrana
#3 por santipastrana el 13/06/2006
Hombre kernel!!! que sorpresa al ver un cover de un tema mio
, agradezco el detalle si me hubieras avisado te hubiera facilitado voz, samples y demas si querias hacer un remix, de echo me gusta que remezclen mis temas, es una wena forma de escuchar mi musica bajo otro punto de vista...espero que te haya servido para practicar algo mas en este complejo mundo de la composicion...



En cuanto al tema curioso, pero la calidad de sonido algo baja, como ya comentas, por usar solo fruity...

Saludos Roy beck desde bcn!!!
Subir
roy_beck
#4 por roy_beck el 14/06/2006
Que pazaaaaa SANTII !! :) como andaamoss , esperando que todo bieen por hayaa , Viendo el mundiaal desde acaa mexico vaa de lujo . je :) .

Referente alo comentado , huuu santi de haber sabido , para la otra ya se , que debo hacer primero , esta ves si le batalle tantito , por la , deficiencia que tenia sobre algunos sampless efectos y demas , je pero pues , ahi las ingenie 1 poco para , sakar lo mas parecido que pudiese con el Fruity .. pero bueno ,no se salio de la linea tansiquieraa un buen temaa santi , y bastante complicado y muy completo ,a servido bastante te agradesco santi por el comentario y las observaciones
Graciass , SantiPastrana

Dj kernel , saludosss y sigamosss , que esto aun no terminaa..

:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo