Something wrong by nezvil

Nezvil
#1 por Nezvil el 17/01/2005
a ver si me decís algo...sobre todo algun bisbal


https:/www.hispasonic.com/musica-4483.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bitelboler
#2 por bitelboler el 18/01/2005
paaaayo
yo te iba a decir que soy el busta, a ver si te valia, pero el enlace es a una cancion equivocaaa
saludetes
Subir
bitelboler
#3 por bitelboler el 18/01/2005
paaaayo
yo te iba a decir que soy el busta, a ver si te valia, pero el enlace es a una cancion equivocaaa
saludetes
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 18/01/2005
hey "chaval" he escuchado tu hoouu y sinceramente... me ha gustado bastante, aver si lo escucho luego en estudio. Lastima q hicieras ese comentario en el hilo de Pedro. Al contrario q tu, yo sere objetivo y critikare tu musica y no a ti.
Subir
Nezvil
#5 por Nezvil el 18/01/2005
joder Nenuko,esque...no sé,se ve que mas pillao mal este medio dia,lo siento.
Subir
Nezvil
#6 por Nezvil el 18/01/2005
hey bitelboler¡¡¡¡
perdona,pero esque cuando puse la cancion ésta me dí cuenta que estaba mal grabada,tengo que masterizar todas las pistas bien y entonces la pondre...es una cancion muy rara,quizás de desngaños en la vida,ése es el sentido de esta cancion,pronto la pondré,digamos que el estilo es minimal house con toques trance al final y guitarras a lo sad lovers and giants.
Subir
bitelboler
#7 por bitelboler el 19/01/2005
ferpecto
con eso que me cuentas, apetece escucharla, ya te digo que parece rara, con esa etiqueta que le has puesto.
lei por ahi en algun lugar del foro, que eras bateria de grupo punk, yo he tocao el bajo muchos años en grupos punkos, se agradece ver gente con los mismos origenes
nos vemos
Subir
Salsah
#8 por Salsah el 19/01/2005
Pues no se, yo pincho en el enlace y me sale un tema de NachoZambrano, que por cierto me gusta.

Un saludo
Subir
Nezvil
#9 por Nezvil el 19/01/2005
hola bitelboler y hola salsah3:
que fuerte¡,la verdad esque quiero quitar este enlace al tema en cuestion porque no está la cancion y me fastidia que la gente lo quiera escuchar y no esté,pero es que no se como hacerlo,lo sabeis vosotros????la proxima vez que suba un tema procuraré escucharlo a ver como suena aqui y si no me gusta como queda no pondre que se critique.

gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo