Sometimes - final-

djmagico
#1 por djmagico el 07/04/2004
Bueno, aqui esta la version final, con alguna pequeñas modificaciones.
Voz regrabada, reemplazo de un sample comercial por otro loop y el bajo de Scarbee por el original de Reason.
Espero que les guste y espero sus comentarios.
Saludos a todos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/04/2004
Hey:

No funciona, no conecta el tema..... has debido subirlo mal o algo... prueba a subirlo de nuevo.

saludos
Subir
djmagico
#3 por djmagico el 08/04/2004
Bueno, perdon, trate de subir el tema varias veces pero me da un error.
Si quieren pueden escucharlo aqui en este link, tratare de subirlo nuevamente. Gracias

http://magico.dmusic.com/music/stream/h ... stream.m3u
Subir
djmagico
#4 por djmagico el 08/04/2004
Uf..aparentemente el link anterior tampoco funcionaba, asi que pueden ver con este que acabo de chequear que si.
Sigo intentando en hispasonic..
http://magico.dmusic.com/music/stream/h ... stream.m3u
Subir
Alexman
#5 por Alexman el 08/04/2004
djmagico escribió:
Uf..aparentemente el link anterior tampoco funcionaba, asi que pueden ver con este que acabo de chequear que si.


Tampoco funciona djmagico.

No entiendo porque no te deja subir el MP3 a Hispasonic.
¿As mirado que no sobrepase el maximo de 7Mb?
¿Has convertido el Wav o el Aiff a un MP3 estandar?
Responde colega.
¿O sera un fallo de la web?...a mi nunca me ha pasado eso. :?:
Subir
musiquero
#6 por musiquero el 08/04/2004
Hola
Me da un error , algo asi como que no encuentra algo, pero abajo de eso dice que el archivo subio correctamente.
Tambien lo he puesto en soundclick, pero estara online a partir de mañana.
Supongo que en dmusic pasara lo mismo, hay un tiempo de espera antes que habiliten la escucha del song. paciencia entonces. De todos modos esta tarde intentare de nuevo desde mi casa a hispasonic.

Este es el link
http://www.soundclick.com/util/streamM3 ... 13275&q=Hi
Subir
djmagico
#7 por djmagico el 08/04/2004
Hola
Para los que quieran ir escuchando en soundclick esta habilitado el link para low fi
Es este
http://www.soundclick.com/util/streamM3 ... 13275&q=Lo

Sorry por los inconvenientes
Subir
djmagico
#8 por djmagico el 09/04/2004
Hola!
Bueno, al fin esta en Hispasonic mi primera mezcla final de Sometimes
espero que esta vez puedan escucharla y opinar.
Gracias a todos por el aguante
Subir
djmagico
#9 por djmagico el 09/04/2004
Hola, a ver si alguien me ayuda con el tema plz!! Quisiera tener alguna opinion sobre la mezcla y el audio final, escuchada fuera de mis dos parlantitos.
Gracias
Subir
Dr.Destral
#10 por Dr.Destral el 10/04/2004
Ta curiosa, Djmagico. ¿Cantas tú? A mí me daría mucha vergüenza jejej. Acabaría con lagrimones de esos que salen cuando haces el ridículo.
Está muy bien, típica canción de buen rollo que la bailas con una sonrisa embobado.
Subir
djmagico
#11 por djmagico el 10/04/2004
Hola gracias por el comentario!
Si, digamos que tuve que cantar yo ya que no conseguia quien lo puediera hacer aqui en mi ciudad. No hay muchos cantantes y mucho menos en este estilo. Tampoco creo que yo pueda cantar cualquier tipo de musica, es solo que utilice la voz como un instrumento mas.
Lo que no entendi fue lo de la verguenza, se refiere a la letra?
Saludos
Subir
Dr.Destral
#12 por Dr.Destral el 10/04/2004
No, hombre, me refiero a que, cuando canto yo, cualquier cosa, por lo mal que lo hago me saltan lagrimones de vergüenza....
Subir
djmagico
#13 por djmagico el 10/04/2004
jajaja
Bueno, te cuento que me pasa parecido, ya que cuando tengo que cantar en mi home studio, cierro todas las puertas y ventanas para que nadie escuche.
Finalmente con la mezcla final, ya supere la verguenza, pero no se si podria hacerlo en vivo con publico.
Pero la necesidad tiene cara de hereje dicen...
Saludos
Subir
djmagico
#14 por djmagico el 28/04/2004
Hola a todos. hace bastante que no entraba por aqui, pero es que he estado bastante ocupado.
Retomo este hilo para agradecer a Hispasonic y sus usuarios por su existencia. Gracias a haber subido el tema a la página mi humilde proyecto ha tomado vuelo y se esta posicionando en el mundo de la música como algo singular. Creo que además de lo buena o no que fuera mi canción el hecho que tuviera la posibilidad de hacerla escuchar y que permanezca instalada en un sitio durante tanto tiempo sin ninguna condición es un hecho distintivo que hay que destacar.
Nuevamente gracias a Hispasonic y a todos sus usuarios.
Pronto habra una remix de Sometimes realizada por uno de los talentos ocultos de esta comunidad, ya la pondremos a consideración de todos.
Saludos desde Argentina para los propietarios de Hispasonic y sus usuarios
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo