Sometimes

djmagico
#1 por djmagico el 27/03/2004
a ver una opinion sobre esta "prueba" que estoy haciendo, ojo que no es una versión final ni tampoco está grabada en un estudio profesional, sino en mi casa. Pero como es mi primero intento dance quiero ver que les parece
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alexman
#2 por Alexman el 28/03/2004
:shock: ¿Aun no le ha criticado nadie? :?

Hola djmagico. Me ha gustado mucho, muy elegante.
El piano y los pads estan muy currados y la voz también.¿Cantas tu?
Vamos de lo mejorcito que he escuchado por aqui.Enhorabuena. :wink:
Me gustaria escucharla terminada y remasterizada.

Si este es tu primer intento no me quiero ni imaginar como seran los siguientes.. ale a ver cuando subes otro pa escucharlo.
Podrias intentar currarte uno más cañero.
A seguir asi.
Subir
geme
#3 por geme el 31/03/2004
hola djmagico
enhorabuena por este tema,decirte que la estoy escuchando ahora por 3ª vez consecutiva,y me ha impresionado,en serio,nada que ver con lo que se hace en España,y muy bien por cantar en español,ya es hora de que los temas house buenos empiecen a cantarse en español,quizas currarte un pelin mas la voz en algun pasaje de la cancion,pero casi inapreciable,tengo curiosidad por saber que elementos has empleado ene l tema,tanto soft como hard,el bajo me gusta mucho tambien.
Yo Pincho todos los fines de semana en un club de house,y ten por seguro
que si sacas este tema,lo metere en mi maleta.
gracias,un saludo y felicidades
ciao
Subir
musiquero
#4 por musiquero el 02/04/2004
Hola. Mi humilde opinion es que el tema esta muy bien para ser una prueba
Quizas cuando deje de ser eso -una pprueba- para convertirse en un tema final uno pueda criticar mas en profundo algunas cosas que aqui aparecen como dudosas.
Una pregunta, con que programas trabajas?
felicitaciones por el buen resultado
Subir
djmagico
#5 por djmagico el 02/04/2004
Hola!
Bueno, muchas gracias por los elogiosos comentarios a todos y por escuchar o leer estos mensajes a quienes no han hecho criticas
Realmente es fabuloso que gente " del palo" como decimos aqui en Argentina de su opinion asi uno puede mejorar o simplemente sentirse bien por su trabajo ( algo que todos sabemos lo dificil que es lograr terminar una cancio y sentirse satisfecho)
con repecto a lo que usé, esta hecho con reason y el Recycle para agregar loops. La voz esta grabada caseramente en Sonar
y nada mas, asi de simple.
Nuevamente muchas gracias y espero mas comentarios, si me animo ire subiendo algun otro tema cuando lo tenga listo
Subir
S. Nolla
#6 por S. Nolla el 02/04/2004
Muy bueno, como decian los otros compañeros de lo mejorcito que se ha oido por aqui, de veras. Aún no se ha acabado y me parece una delicia, estoy con lo que decia Alexman, si esto és un intento imaginate el definitivo. Ánimo, con gente como tu dan ganas de meterte en el estudio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo