¿Somos adictos a Internet?

• 2
¿Eres adicto al móvil?
Si
No
Depende para quién
Sólo cuando me aburro
Vaya chorrada
No tengo móvil
Votos totales: 20
el desmayao
por el 06/04/2013
Yo me lo meto por la vena,del mobil paso mas que mucho :fumeta:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
p@coReina
por el 06/04/2013
Yo no sabía responder ni una pregunta y me ha salido un 60 % ...¿azar? ¿el inconsciente?¿timo?¿los extraterrestres?¿los mayas?¿Belcebú?
Subir
Alvarez_l
por el 06/04/2013
Loormelotte escribió:
Pero este tío canta?...joder...o yo soy un inculto (por no entender su arte en el cante), o a cualquier cosa se le considera ya cantar.

En proyecto hombre hombre hay cientos de "artistas" que cantan como este tipo. Por muy moderno que parezca..no todo vale
Subir
El Fili.
por el 06/04/2013
Alvarez_l escribió:
Loormelotte escribió:
Pero este tío canta?...joder...o yo soy un inculto (por no entender su arte en el cante), o a cualquier cosa se le considera ya cantar.

jajaja :) que si cantan :) Son Jilgueros. :)
Gracias a tipos como este (Todos mis respetos Roberto González - voz († 13 dejunio 2011)- www.rockberto.com )tipos como yo nos se nos hace tan largo tratar de aprender a cantar (que un dia aprendo) Son estos poetas tan alejados de lo "ideal" los que inspiran generaciones enteras :)

El sur tiene estas cosas tan contraproducentes :)
Subir
Sa Garcia
por el 06/04/2013
A mí me salió un 100%, a ver si me regalan un Opel, pero un Corsa de los años 80.
Subir
El Fili.
por el 06/04/2013
Alguien escribió:
Tabletom se formó en el año 1976, a partir de una comuna anarco-hippy en los campos de Málaga, en la que militaron Roberto González (vocalista del grupo y conocido también como "Rockberto"), Jesús Ortiz (bajo y violín); Javier Denis (oboe y saxos); los hermanos Pedro 'Perico' (guitarra) y Jose Manuel 'Pepillo' Ramírez (flauta) y el batería y percusionista Paco Oliver (sustituido por Salvador Zurita algo después). Su primer disco ("Mezclalina", 1980), producido por Ricardo Pachón, los incorporó al rock andaluz.,1 aunque su estilo 'particular' fuera a la larga tan incompatible con dicha etiqueta que provocó el desahucio por parte de la compañía (RCA), que se negó a promocionarlos ya desde un primer momento y los obligó (contra su voluntad) a convertirse en un grupo maldito prácticamente desde su mismo inicio.

fuente http://es.wikipedia.org/wiki/Tabletom

Salud y anarkia compagnero.
Subir
aprendizyo
por el 22/04/2013
·#20 mítico el Corsita
Subir
kronik
por el 22/04/2013
spam encubierto.
Subir
Nuevo post