Baneado
Las pocas que había han salido huyendo tras recibir docenas de privados acosándolas.
Yo puro, lo que se dice puro...; más bien impuro, aquí los únicos puros que hay son los que nos cuelgan...
No creo que haya pocas. Se hacen pasar por tíos...
Sí, Ezequiel, se llama Ezequiela, por ejemplo y tú Mamba (negra).
caballeros puros hay muy pocos. damas, casi ninguna. tías, chicas y ó mujeres......hay bastantes.
Aquí hay mas putos que puros
A mi no me gustan los puros, prefiero los cigarrillos.
Haberlas haylas (Carmelopec, corrige está última palabra si fuera preciso que no las tengo todas conmigo). Muy majas además, pero no hablan con cuarentones/cincuentones verdes. Solo con guapos, jóvenes y talentosos like me.
¿o sea que el privado que recibí de una princesa nigeriana que quiere pagar el rescate de su padre rey y necesita un adelanto de su cuenta bancaria es mentira ?
joooo!!!
#carmelopec, supuesta señorita, princesa o lo que sea, dudo ya de su genero y todo, ¡¡ retorneme la transferencia de inmediato !!.
Las chicas están todas en el hilo de fútbol y en tus 10 mitos eróticos. De ahí no hay quién las saque. Estas zagalas!.
por que será que no les llama este tema del audio ni un pelin.?no les da curiosidad que hay despues de una sesion de grabacion?a mi punto de vista se contentan con dar la voz y el que esta detras del monitor haga todo el trabajo.aun asi creo que hay chicas que tienen sus propios Studios en la realidad
Mobutu enjuto zanguango hongo.