¿Qué son estos dos artilugios?

vinatruf
por el 14/11/2013
Hola, hace tiempo que viendo los informativos en la TV me encuentro en las ruedas de prensa o grandes discursos esta especie de rejillas cerca de los oradores ¿Alguien me puede decir que son y cual es su función?

El siguiente aparato sabemos que es de la marca sennheiser y intuyo por el cable que llevan conectado que se trata de microfonía ¿alguien puede aportar más información al respecto?

Muchas gracias a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
que es eso 01.jpg
que es eso 02.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Mordus
por el 14/11/2013
.... la primera foto podria ser un escudo antimisiles portable... que no te sorprenda!

PD: Perdón por la coña, en realidad no tengo ni idea (por si no se había notado...)... aunque los Sennheiser me suena que son antenas, para inalámbricos supongo.
Subir
vinatruf
por el 14/11/2013
...jejeje...mordus, por ahora no descarto la posibilidad ;-) Gracias por el aporte (edito) ...y premio para mordus!

http://www.audiolinks.com/tek9/tek9.asp?pg=products&specific=jnrodmroo

¿Alguien más para la primera incógnita?
Subir
hop
por el 14/11/2013
Lo primero creo que es un teleprompter moderno. Donde el amigo presi lee lo que tiene que decir. Moderno xq es tranparente y sólo se ve desde su lado... :razz:

Lo segundo, como bien dice mordus, son antenas receptoras de inalámbricos que alcanzan más distancia.
Subir
vinatruf
por el 14/11/2013
Pues ahora sí que sí! Gracias Hop, efectivamente es un teleprompter moderno...jejeje!!

http://www.newdayhire.co.uk/html/teleprompter.html

Muchas gracias a los dos por dar con la palabra clave para buscar en Google. No es que supiera que eran, es que no sabía como empezar a buscarlo!!

Saludos
Subir
Mordus
por el 14/11/2013
Pues me alegro hombre!

...aunque sigo pensando que esos teleprompters (menuda palabreja!) son en realidad escudos de iones...

Saludos!
Subir
Francesc
por el 15/11/2013
que decepcion lo del teleprompter...
yo tambien pensava q seria algun escudo magico o algo asi... :machaca:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo