¿Qué son los foros restringidos?

ghaynas
#1 por ghaynas el 08/09/2006
Hola a todos. Estoy intentando acceder al foro Metaluzos, pero me dice que es un foro de acceso restringido y que tengo que solicitar el acceso. Llevo dos días con la membresía pendiente y no sé si es que tengo que hacer algo más para poder entrar o es que lleva todo ese tiempo gestionar la membresía de ese tipo de foros. Tampoco he encontrado por ningún sitio las normas que rigen los foros restringidos, me siento un poco perdido porque no sé bien cómo funciona todo ésto, si alguien pudiera indicarme se lo agradecería.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Arlita
#2 por Arlita el 08/09/2006
hola,bienvenido!

Si has solicitado el acceso,no deberías tener mas problema,sino solamente esperar.Si ves que tarda mucho y que no te lo conceden,puedes ponerte en contacto con el administrador Soyuz.
Subir
P3ru
#3 por P3ru el 08/09/2006
Los foros restringidos, son talleres especificos dedicados a una actividad en concreto, para evitar desviaciones de la actividad que se desarrolla en su interior, se restringe el acceso.
Subir
katakraos
#4 por katakraos el 08/09/2006
yo es que soy un desviado y me restringen la entrada a todos esos foros :triston:
Subir
P3ru
#5 por P3ru el 08/09/2006
a ti especialmente kata... todo esto fue diseñado para restringirte a ti, en realidad el canal plus solo lo tienes tu codificado, el resto de lo vemos sin problemas, pero nos han ordenado mentirte :D
Subir
bola8
#6 por bola8 el 08/09/2006
creo que tienes que descabezar un murcielago con la boca y vender tu alma a satán o a pedroJ lo que más cerca te pille. :D
Subir
katakraos
#7 por katakraos el 08/09/2006
se la venderé a satán... creo que es más de fiar :mrgreen:

aunque, joer, pobre murcielaguito, ¿no?Imagen no disponible
Subir
bola8
#8 por bola8 el 08/09/2006
a mi la verdad es que lo del murciGalo tambien me da un poco de grima...


































Imagen no disponible
Subir
katakraos
#9 por katakraos el 08/09/2006
eso no es un murcielago, eso es un pingüino :lol:
Subir
ghaynas
#10 por ghaynas el 09/09/2006
gracias a todos por la información, ahora lo tengo más claro.
Subir
ManSon
#11 por ManSon el 09/09/2006
P3ru @ 08 Sep 2006 - 12:47 PM escribió:
a ti especialmente kata... todo esto fue diseñado para restringirte a ti, en realidad el canal plus solo lo tienes tu codificado, el resto de lo vemos sin problemas, pero nos han ordenado mentirte :D


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡Chivaaatoooo!!
Subir
katakraos
#12 por katakraos el 10/09/2006
muy bien, muy bien, ya me vengaré y llamaré al chusticiero... mierda, que ha sido él el que lo ha dicho...

pues llamaré a...

a...

a...










¿al equipo a? :desdentado:
Subir
ManSon
#13 por ManSon el 10/09/2006
Sí, eso, díselo a Murdock :lol:
Subir
katakraos
#14 por katakraos el 11/09/2006
casi que mejor os mando a ma para que os cante el "hijo de puta, hay que decirlo más" :desdentado:

que da ma´s miedo que enfurecido :lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo