Son muy importantes los silentblocks?

CENTURION
#1 por CENTURION el 26/11/2008
Hola, estoy insonorizando una habitacion con copopren + pladur, las paredes van pegadas con cola especial, el techo lo voy a poner con perfileria de pladur, me lo va a instalar un pariente de mi novia, le comente lo de los silentblocks para evitar que pasen vibraciones directas del pladur al forjado y me dijo que no lo habia puesto nunca y que era un coñazo ponerlos, ya que no me va a cobrar nada no le voy a obligar a que me los ponga, ¿tendre muchos puentes acusticos?, no suelo poner la musica muy alta ni tengo muchos subgraves, los conos de mis monitores son de 5 pulgadas, lo que pretendo es gravar voces sin que se me escuche mucho y evitar sonidos externos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RockBand
#2 por RockBand el 27/11/2008
Y para grabar voces vas a montar toda esa parafernalia? te sale más barato y cómodo una cabina, no?

Más aún si no pones la música alta en tus monitores de 5"...

Un saludo!
Subir
CENTURION
#3 por CENTURION el 27/11/2008
es que la habitacion es de 2 x 3 metros, si pongo una cabina me quedo sin cuarto, ademas ya solo me queda poner el techo. No es que vaya a poner la musica flojita pero tampoco voy a montar una discoteca, el suficiente volumen para hacer mis mezclas.
Subir
fugazi
#4 por fugazi el 27/11/2008
CENTURION escribió:
Hola, estoy insonorizando una habitacion con copopren + pladur, las paredes van pegadas con cola especial, el techo lo voy a poner con perfileria de pladur, me lo va a instalar un pariente de mi novia, le comente lo de los silentblocks para evitar que pasen vibraciones directas del pladur al forjado y me dijo que no lo habia puesto nunca y que era un coñazo ponerlos, ya que no me va a cobrar nada no le voy a obligar a que me los ponga, ¿tendre muchos puentes acusticos?, no suelo poner la musica muy alta ni tengo muchos subgraves, los conos de mis monitores son de 5 pulgadas, lo que pretendo es gravar voces sin que se me escuche mucho y evitar sonidos externos.


Hola centurion,

Pienso que es muy conveniente que pongas los silentblocks. No son más difíciles de poner que el soporte normal de perfileria.

Suerte, un saludo
Subir
CENTURION
#5 por CENTURION el 27/11/2008
Vale, aver como se lo digo a este hombre para no parecer muy pesado, jeje. le insistire una vez mas,
Gracias por vuestra ayuda, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo