¿Que son los seguidores y porque los tengo?

Sisu
#31 por Sisu el 25/11/2010
Imagen no disponible
Subir
Loormelotte
#32 por Loormelotte el 25/11/2010
#31 yo te abrazo chiquitín
Subir
Sisu
#33 por Sisu el 25/11/2010
te amo0o0o0o0o0*!!!!!!!!!

Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 25/11/2010
Koniek
Subir
El Rey de España
#35 por El Rey de España el 25/11/2010
?
Subir
Sisu
Gracias a todos
#37 por Gracias a todos el 25/11/2010
Es como acababan, lógicamente con esa palabra, fin, aquellos dibujos animados sesudos polacos que echaba la televisión púbica en los 70.
Como Loor me estaba hablando en polaco, yo le he contestado en ese idioma.
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 26/11/2010
Loormelotte, hoy te he visto acabado en t...y has de contarme quién ese clon femenino tuyo, si te dejan tener uno yo quiero otro: sería Horniman´s un negro follón y zanguango, pero fácil de convencer; no como yo.

Me ha conmovido mucho tener seis seguidores, y que dos sean Eduardoc (que fui muy faltón con él en el pasado) y Soyuz (que es el jefe de esto), estas cosas, quien me conozca bien lo sabe me emocionan.
Llon, mi ex-posa y yo tenemos ganas de volverte a ver, sigue habiendo cerveza rica en Ex-paña.
Subir
Gracias a todos
#39 por Gracias a todos el 26/11/2010
Ah, una cosa, de seguidores voy servido (hombre podría tener alguna segidora, auqnue sea Teresa Zazomm); pero de karma, fatal, lo tengo or los suelos. Quiero tener buen Salami, como el gran Origami.
Subir
pyrrakas
#40 por pyrrakas el 26/11/2010
Joder, acabo de entrar en esto nuevo y es como un stargate. Algunas caras han cambiado, tenemos seguidores y seguidillos, un muro, afotos mas grandes, citas distintas. Voy a apuntaros a algunos de vosotros como seguidor principalmente para teneros controlados y no os desmadréis mucho, zascandiles.
Subir
pyrrakas
#41 por pyrrakas el 26/11/2010
He visto que hay una Loormelotta!!! Esto se nos está yendo de las manos.
Subir
Gracias a todos
#42 por Gracias a todos el 26/11/2010
Sí, a no ser que sea su novia... :loco:
Subir
pyrrakas
#43 por pyrrakas el 26/11/2010
Puede ser una admiradora ansiosa de parecerse a él. En este nuevo hispa 3.0 también caben los clones?
Subir
Gracias a todos
#44 por Gracias a todos el 26/11/2010
Yo tuve una; pero como era un zafio me mofé y en abierto; pero es que era muy tentador...lo siento, chica de avatar con mariposa violeta, no era un plan para ti, bastante tiene Teresa Zazoom.
Subir
El Rey de España
#45 por El Rey de España el 26/11/2010
Yo solo tengo a seguidores ponzoñosos, tales como Sisito, Ethenmar, Born etc . . . carezco de ilustres seguidores como Carmeloc.

Bueno y Loormelotta también es fiel seguidora mía, faltaría plus.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo