Son sinconizables: SH101-Dr.55 y juno 60

  • 2
Synclavier
#16 por Synclavier el 15/01/2015
#15 El Rocket no me parece de manejo raro, todo lo que hay lo tienes a mano, el arpegiador se selecciona con un conmutador, y además tiene midi out y transmite los datos del movimiento de los potes para poder ser registrados en el secuenciador. Me parecía mas raro el Dark Energy.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mesmer_son
#17 por mesmer_son el 15/01/2015
y de sonido? ya se que va a gustos, pero suena mas fuerte, consistente, monosinte el rocj¡cket que el dark 2 verdad?
Subir
Synclavier
#18 por Synclavier el 15/01/2015
Yo no tuve el Dark 2, sino el 1, pero me gusta mas el sonido del Rocket, sí.
Subir
1
mesmer_son
#19 por mesmer_son el 16/01/2015
Oye JUanma ya se que me vas a matar por lo "obsesivo" y lentitud de mi hacer pero no refucurdo ya donde he leido que teias un manual del juno 60 tuyo? o lo lei mal? acabo de reparsar el hilo d juneros busquedas y nada.

donde esta, por favor

sabes que te estoy eternamnete agradecido ;)
Subir
Synclavier
#20 por Synclavier el 16/01/2015
mesmer_son escribió:
Oye JUanma ya se que me vas a matar por lo "obsesivo" y lentitud de mi hacer pero no refucurdo ya donde he leido que teias un manual del juno 60


Te puse el enlace al manual del Juno 60 en este mismo hilo, no en el de juneros, qué despistado eres!
Léete otra vez el post #7 de este mismo hilo, anda, pero está en inglés, traducido no lo encontré.
Subir
mesmer_son
#21 por mesmer_son el 16/01/2015
Eres un crack ;)
Subir
mesmer_son
#22 por mesmer_son el 22/01/2015
por que no hay videos en you tubes de set ups de este estilo, no es tan descabellado y no hay nada de nada, es increible, lleno de volcas, monotribes, monotrones, que estan muy bien eh, pero que hay de videos con cara y ojos de setups tipo esto: junos, SH 101 yo que se 522, dr 55, cosas así sincronizadas me parece bastante mas curioso y divertido que 2 electribes y un microkorg ...
Subir
Synclavier
mesmer_son
#24 por mesmer_son el 23/01/2015
muy buneio juanma, agunos si los habia cazado eh? , el que no habia visto es el 5 , increible sonando a techno clasicon.

Gracias !!!! ( ak mesnos me quedo tranquilo que n oestoy tan pez buscando por youtube) :birras:
Subir
Synclavier
#25 por Synclavier el 24/01/2015
¿Entonces por qué decías en el post #22 que de este tipo de sets no había nada de nada en youtube? ](*,)
Di que hay poco, pero no nada :estonova:
Subir
1
mesmer_son
#26 por mesmer_son el 25/01/2015
Joder Juanma que irascible estas. No quedaba chorizo ayer o que? ;)


por cierto he visto tu foto he visto tu foto: 2 korg ms 2000 R ? jejejejje mola el bichejo, hace poco lo tuve y me lo vendí me daba la impresión de que había programas que no los podias manejatr con tanta profundidad que como otros verdad? aun así es una maravilla de VA. El mejor que he tenido de este tipo, pero me echaba para atras eso de la programación que te comentaba.

un saludo
Subir
Synclavier
#27 por Synclavier el 26/01/2015
¿Irascible? He perdido tiempo (aunque es verdad que poco) en buscar unos vídeos para ti porque decías que no había nada de nada y luego vas y dices que de los 10 enlaces que puse 9 ya los conoces, que el único que no habías visto era el nº 5 :machaca: Eso es tomar el pelo a la gente.

Con el MS2000 no hace falta meterse en demasiada profundidad para sacar buenos sonidos nuevos y tiene un secuenciador por pasos de p.m.
Es bastante intuitivo y, partiendo de los sonidos de fábrica, te puedes hacer una paleta sonora personalizada en poco tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo