Sónar 2004

alexrm1x
#1 por alexrm1x el 21/06/2004
Hola,

Abro este hilo para intercambiar impresiones con la gente que ha acudido al Sónar 2004 este año (y con los que no, también).

Para mí lo mejor ha sido el sonido de por la noche (la ostia), sin embargo el sonido el de día no tanto. El ambiente de la gente, el buen rollito y la cantidad de extranjeros que había interesados en un evento que se organiza aquí. Sorprendente.

Sobre la música, ha habido de todo:

Los Massive Attack fueron la ostia, pero vamos, ya me lo esperaba. La parte de detrás del escenario con esas luces era flipante. A ver si cuelgo las fotos. Fueron generosos con el tiempo.

Sakamoto impresionante también, tanto el sonido como los temas que tocó (Human Audio Sponge). Aunque si hubieran puesto una cámara para que la gente pudiese ver lo que tenían montado detrás de las mesas, pues mejor, porque era muy interesante. Luego un piano de la ostia para usarlo sólo en un tema, tremendo. Que le pregunten a Oscar de Yamaha, que ha tenido que ir a afinarlo. Al menos los Kaos Pad 2 y los Motif que les puso Amadeo lo usaron mucho más.
Este Sakamoto cualquier día desmonta un órgano de catedral para tocar un acorde en un sólo tema y ya está.

Los DJs, sin duda el más divertido ha sido DJ Batidora. Puso un tema llamado "El Sónar ya no mola" que se quedó con toda la basca. Sobre todo con los guiris.
Jota Mayuscula tb. lo hizo bastante bien con la Mala Rodríguez, pero a la pobre no la dejaba hablar nada, decía él todo. La piba que bailó, un poquito empastillada, bastante...
Miss Kittin me impresionó y los demás en su línea. Pero vamos, mucha calidad junta como para poder apreciarla.

Los días anteriores, mucho HipHop y música, llamémosla, arriesgada.

Los stands de las revistas, sellos y empresas de fuera: de puta madre.

Lo peor: las empresas que montaron stand ESPAÑOLAS (a escepción de las radios), dígase discográficas, discotecas, sellos y demás payasos que van de subiditos y .... dejémoslo ahí y no digamos nombres...
Creo que en España nos estamos aborricando por momentos. Vamos a cuidar lo poco que tenemos, que al final nos cargamos hasta el Sónar.

Por cierto, muy simpático Bob Moog. Un tío muy sano y humilde.


Saludos,


alexrm1x.-

Por cierto, ¿alguien sabe de quién es la melodía del Sónar de este año? Quizá venga en el CD, ¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BLS
#2 por BLS el 21/06/2004
alexrm1x escribió:
Los DJs, sin duda el más divertido ha sido DJ Batidora. Puso un tema llamado "El Sónar ya no mola" que se quedó con toda la basca. Sobre todo con los guiris.


Ya se de quien es er tema; es de ALMA X, y se llama "sonar"

salu2
Subir
f_fwd
#3 por f_fwd el 21/06/2004
Lo mejor para mi Massive Attack, perfecta ejecucion visual y sonora ... como siempre ... a mas de uno le metieron un viaje de puta madre.....
Subir
NeverMind
#4 por NeverMind el 21/06/2004
Lo mejor de SONAR? Bob sin duda. El resto la verdad quitando alguna excepción que otra de puta pena, y es que la creatividad y demas ideas.....


I love John Cage
Subir
BLS
#5 por BLS el 21/06/2004
Pues a mi me flipaon La Excepción, con su cata cheli y sus rimas, como la de "me cago en tu padre hoy y mañana si es Rajoy" :lol:

http://www.muevelohiphop.com/discos/dis ... l?iden=256
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 21/06/2004
tan pillao bacalao :D
Subir
BLS
#7 por BLS el 21/06/2004
ein???????? comor??????? que me han pillao???? no se de que me hablas... :D que cabrones!!!
Subir
NeverMind
#8 por NeverMind el 21/06/2004
hip hop hip jop hip-o hipo hi-po hip hip hip....!!!!
Ah se me olvidaba QUE RICA ESTABA LA CERVEZA.....
y por cierto LA EXCEPCION rape-o hip hip another song that say:

ME CAGO EN LA OSTIAS ME CAGO EN EL KOPON ADONDE VAS TU CON ESA PINTA MARICON!!!!!...

Unos genios...
Subir
alexrm1x
#9 por alexrm1x el 21/06/2004
Temazo de Sakamoto en directo en el Sonar.
A ver tal os suena:
http://80.35.238.28/Ryuichi_Sakamoto_at_Sonar2004.mp3


Saludos,

alexrm1x.-
Subir
d1v1d3r
#10 por d1v1d3r el 22/06/2004
Transparent Sound y el capo de Electrix > Billy Nasty.
Y me marcó gratamente el live de Apparat.
salu2
Subir
BLS
#11 por BLS el 22/06/2004
alexrm1x escribió:
Temazo de Sakamoto en directo en el Sonar.
A ver tal os suena:
http://80.35.238.28/Ryuichi_Sakamoto_at_Sonar2004.mp3


Saludos,

alexrm1x.-


subo este post de nuevo para que os bajeis (los que no lo hayais hecho ya :D) de nuestra web este tema de sakamoto, grabado en directo en el sonar, fue un concierto a-lu-ci-nan-te (ya sabeis, botón derecho, guardar como... y listo 8) )

salu2
Subir
Cydonia
#12 por Cydonia el 22/06/2004
Ostias y no teneis por ahi el segundo tema que tocaron Pan Sonic??
Ese si que fue brutal, porque la verdad a mi Sakamoto no me gusto nada, no se lo encontre sin sentido.
Salu2
Subir
alx_sf
#13 por alx_sf el 22/06/2004
Para mi los mejores fueron el Sr. Ritchie Hawtin y Dave Clarke.
Y digo esto, pq fueron los que consiguieron sacar el maximo rendimiento al sonido de la sala y por sus respectivas sesiones.

La señorita Miss Kittin, a la que tengo mucho aprecio, repitio la sesion que se habia marcado en el Razzmataz ese jueves, estuvo muy nerviosa y hizo mezclas muy cortas y sin equalizar.

El Sr. Jeff Mills muy bien, en su linea, algo mas serio que las ultimas veces que le habia visto, aunque su presentacion del cacharro para mezclar audio y video no me triunfo mucho.

Cabe destacar un directo que me sorprendio de Mathew Dear. Aunque sigo pensando que ir con un portatil a hacer un directo, no es mi idea de directo.

Massive Attack, nada que comentar, me gustaron mucho aunque quizas la gente esperaba algo mas animado.

El Sr. Dj Hell, impresionante como siempre al igual que david carreta.

Para mi un poco decepecion fue Agoria que que tenia muchas ganas de ver por sus producciones pero cago con el sonido, al igual que los 2many djs que aunque me gusto mucho la sesion, cagaron con el sonido.

Bueno, solo decir que me lo pase en grande. Tanto en el sonar de dia, como el de noche y por su puesto en el Anti Sonar, que fue el lio padre..

Espero vernos el año que viene! Saludos a todos los que fueron
Subir
BLS
#14 por BLS el 22/06/2004
joer, cuando pincharon los 2many dj's? me apetecia haberlos oido y visto, pero con toa la tajá que llevaba se me pasaron :D bueno, lo cierto es que tampoco podia verl@s a tod@s, creo que hice una buena selección, todavia tengo agujetas en las piernas de la panzá a andar que me he pegao los 3 dias con sus consiguientes 3 noches (mucho desfase, demasiao :D)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo