Sonar 2007 consego

akiestudio
#1 por akiestudio el 10/06/2007
hola buenas noches , pues eso me gustaria alguien que este enterado de las actividades paralelas o del sonar que me puedan interesar , ya que no he visto un gran cartel en el sonar de este año 2007 o no conozco los grupos interesantes , respecto a musica experimental , ambient o noise que se celebre en el sonar , mis estilos musicales son , raster noto, sahnko, 12k, karaoke kalk etc , vamos o cosas asi por estilo , alguien puede aconsejarme que puedo ver de interesante por barcelona esos dias , asi como instalaciones... vamos que me interesa la vanguardia sobre todo ya que los sellos que veo en el cartel principal no creo que me merezcan la pena, pero siempre me han comentado que hay actividades paralelas alguien puede darme un link donde encontrarlas , muchas gracias, espero opiniones respecto a este sonar 2007
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
tinobass
#2 por tinobass el 11/06/2007
hay un festival llamado versus, en sala apalo, o moog, no recurdo ahora, pero casi todas las discotecas grandes de barcelona estos dias hacen algo de paralelo al sonar visita alguna paguina de ocio para mayor informacion.
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 12/06/2007
Esta es la semana de la electrónica en Barcelona y todas las salas de la ciudad tienen una muy buena programación, llamada antisonar.
Para informarte de otras programaciones entra en clubbingspain.

Un saludo.
Subir
Kernel
#4 por Kernel el 12/06/2007
un consego: revisa la ortografia, que me hace daño a la vista.
Subir
O?Segura
#5 por O?Segura el 12/06/2007
tinobass @ 11 Jun 2007 - 12:27 AM escribió:
hay un festival llamado versus, en sala apalo, o moog, no recurdo ahora, pero casi todas las discotecas grandes de barcelona estos dias hacen algo de paralelo al sonar visita alguna paguina de ocio para mayor informacion.

Supongo que te referirás al teatro Apolo, también llamada sala Nitsa.
Subir
domotik
#6 por domotik el 12/06/2007
yo creo que sera por lo de CONSEGO. Uff
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo