Sonar 2010 edición simultánea Barcelona - Coruña.

mvbeatz
#1 por mvbeatz el 20/10/2009
http://2009.sonar.es/es/noticies.php?id=60
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Garz
#2 por Garz el 21/10/2009
la caña
Subir
Singa
#3 por Singa el 06/11/2009
No me gusta los festivales en formaton twin, creo que al diversificar todo en dos ciudades a la vez, se producen ciertas carencias en el festival. Es solo una opinion, aunque confio en que el Sonar sea capaz de hacerlo bien, en produccion es uno de los mejores festivales del mundo.
Subir
Garz
#4 por Garz el 06/11/2009
carencias aquí en a coruña amigo singa, para los que estamos alejados de todo nos viene de perlas;)
Subir
Singa
#5 por Singa el 06/11/2009
vic.bit escribió:
carencias aquí en a coruña amigo singa, para los que estamos alejados de todo nos viene de perlas;)


Vic.bit. no me refiero a la ciudad, me refiero por lo que conozco de montajes de festivales, que al ser tan dificil y complejo el poner en funcionamiento de un evento de esas caracteristicas, la energias y presupuesto se dividen en dos y en algunos casos el festival suele bajar en calidad.

Ojo... yo soy un defensor del Sonar porque despues de recorrerme la geografia en todo tipo de festivales, este es el unico que año a año vuelvo a ir. Y en mi opinion, me ha parecido una acertada decision elegir una ciudad como Coruña para hacer el twin. Se bien a lo que te refieres con estar alejado de todo, y creo que eventos asi son positivos para dar a conocer a mas gente el festival y el movimiento que lleva a su alrededor.
Subir
Garz
#6 por Garz el 06/11/2009
entiendo lo que dices pero creo y espero que no vaya ser el caso porque el xacobeo va soltar bastante guita, de hecho quieren traer tambien gran parte de los artistas de benicásimm.. parece que no van escatimar en gastos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo