Responder
Citar
Sonar 2010 edición simultánea Barcelona - Coruña.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
-26%Moog Messenger
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
No me gusta los festivales en formaton twin, creo que al diversificar todo en dos ciudades a la vez, se producen ciertas carencias en el festival. Es solo una opinion, aunque confio en que el Sonar sea capaz de hacerlo bien, en produccion es uno de los mejores festivales del mundo.
Responder
Citar
vic.bit escribió:carencias aquí en a coruña amigo singa, para los que estamos alejados de todo nos viene de perlas;)
Vic.bit. no me refiero a la ciudad, me refiero por lo que conozco de montajes de festivales, que al ser tan dificil y complejo el poner en funcionamiento de un evento de esas caracteristicas, la energias y presupuesto se dividen en dos y en algunos casos el festival suele bajar en calidad.
Ojo... yo soy un defensor del Sonar porque despues de recorrerme la geografia en todo tipo de festivales, este es el unico que año a año vuelvo a ir. Y en mi opinion, me ha parecido una acertada decision elegir una ciudad como Coruña para hacer el twin. Se bien a lo que te refieres con estar alejado de todo, y creo que eventos asi son positivos para dar a conocer a mas gente el festival y el movimiento que lleva a su alrededor.
Responder
Citar
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
