Sonar 2.2 XL con Celeron

neff
#1 por neff el 26/09/2003
Hola a todos,

llevo tiempo trabajando con Sonar y ahora quiero comprarme un portatil, uno de los que entran en mi presupuesto lleva un procesador Celeron 2.0Ghz y mis preguntas son ¿funciona bien este procesador con Sonar? y ¿ es válido este procesador para trabajar con audio?

Gracias.


http://www.sevenicons.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rana_de_metal
#2 por Rana_de_metal el 28/09/2003
Pues mira yo no tengo experiencia con ese tipo de prosesador pero si te puedo decir que los nuevos prosesadores pentium 4 con tecnologia Hyper Treadyng, van muy bien por que te permiten correr aplicaciones muy fuertes al mismo tiempo y sin problemas. ademas de que se supone que los intel P4 vienen diseñados para trabajo pesado como lo es la edicion de audio y video...
Subir
emstring
#3 por emstring el 29/09/2003
Hola.
funcionar.... funciona , aunque no es lo recomendable . ellos recomiendan Pentium o AMD.
Los problemas que te vas a encontrar son cuando quieras utilizar instrumentos virtuales o añadir mogollon de efectos, que son dos de las tareas que mas exigen al procesador, problamente un celeron no pueda con mas de tres instrumentos virtuales..... o te de problemas de audiodrop con 5 o 6 efectos simultaneos.
Si solo trabajas con audio, y no utilizas midi, ni efectos, ni virtuales, no creo que tengas problemas, ya que lo que hara falta sera un buen disco duro con una tasa de transferencia alta.
Para que te hagas una idea yo tengo un Pentium a 1.8 Ghz y si utilizo Reaktor 4, Pro 53 y Absynth (todos instrumentos virtuales) la barrita de la CPU llega al 75 y 80 % , osea que le cuesta, sin embargo trabajando con 24 pistas de audio solo alcanza el 20/30 %
Subir
neff
#4 por neff el 29/09/2003