Sonar 3 y bcf2000

PiereLuigi
#1 por PiereLuigi el 29/11/2005
buenas a todos. Me he comprado una mesa behringer bcf 2000, y la he logrado incorporar a Sonar 3 producer edition... funciona muy bien... pero mi problemas es.... ¿ como automatizo el movimiento de los faders? quiero q una pista de audio suba y baje su volumen durante la cancion... y no me aclaro...
¿se puede hacer con sonar lo q pretendo?... sé q con cubase si se puede hacer...
saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 29/11/2005
Hola
tienes que usar automatizacion de volumen en la pista que quieras..
No lo tengo delante, asi que no me acuerdo muy bien como iba la cosa.
tienes que grabar la automatizacion, o sea el movimeiento del fader. Para ello hay un boton junto al de record normal, que es el de grabar automatizaciones. Armas la pista, le das grabar automat. y empiezas a mover el fader.
Si tienes bien configurada la BCf, deberia salir asi

Salud
Subir
PiereLuigi
#3 por PiereLuigi el 29/11/2005
muchas gracias tio.... linboetwas, te voy a contratar copmo asesor personal xD... ahora ando un poco pillado de tiempo... probaré lo antes posible y te cuento.
saludos..
Subir
PiereLuigi
#4 por PiereLuigi el 29/11/2005
killo, que aqui no me sale nada al lador de la R de rec... le doy al boton derecho del raton, de ahi a arm for automation... y no me sale nada mas... se pone todo en rojo, pero no se q mas hacer....
muchas gracias por tu ayuda!
saludos
Subir
PiereLuigi
#5 por PiereLuigi el 30/11/2005
por fin di con elloooo... la unica duda q me queda es, una vez grabado el volumen y esas cosas... no deberian moverse los fader de la mesa? veo q se mueven los faders del sonar, pero la mesa se queda quita quieta...
saludos!
Subir
Lisboetas
#6 por Lisboetas el 30/11/2005
si que deberian si
No he trabajado con la BCF2000, pero me consta que deberia.
Estas trabajando en modo MAckie control?
Has definido tanto midi in como midi out en el menu de control surfaces?

Salud
Subir
PiereLuigi
#7 por PiereLuigi el 30/11/2005
si, esta definido las salidas y entradas de midi, pero nome suena eso de mackie control.... eso hay q ajustarlo en sonar o en la mesa?
Subir
Lisboetas
#8 por Lisboetas el 30/11/2005
pues lo vas a fliparrrrr
Si contactas con el user curkob, el lo usa y le va bien.
por lo que yo se has de hacer lo siguiente:
En el menu de control surfaces decirle que tienes una mackie control.
despues reinicias el bcf pulsando una combinacion de teclas especifica (mira la documentacion). De esta manera tu bcf emulara una mackie control. En la web de bheringer (o como se diga) tienes un doc que te explica detalladamente como hacerlo y la asignacion de los controles
Bueno de esta forma puedes controlar 32 pistas desde la BCF, la comunicacion sera bidereccional, y ademas no tienes que configurar nada mas en Sonar
Lo se por haber estado investigando(friki que soy) pero yo NO tengo una BCF asi que no te puedo ayudar mas


Salud
Subir
PiereLuigi
#9 por PiereLuigi el 01/12/2005
muchisimas gracias lisboeta. eres un crack!!!!
voy a urgar por donde dices, a ver q veo...
si no doy con ello intentare localizar a curkob
saludos!!!
Subir
PiereLuigi
#10 por PiereLuigi el 01/12/2005
en el manual de bcf 2000 no veo yo nada claro, y en la web tampoco... debe ser q soy mu torpe con esto y necesito q me lo den masticadito...
mas ayuda por favooor!!!
Subir
Lisboetas
PiereLuigi
#12 por PiereLuigi el 01/12/2005
gracias tio.... ya di con ello... insisto, eres un crack... muchas gracias por tu bien valorada ayuda!!!!
dame rock 'n' rooooooooooll
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo