Sonar 3 y EXS24

JuanUSA
#1 por JuanUSA el 22/02/2004
Hola!
Soy un novato en esto de SONAR. Acabo de comprarme SONAR 3 Studio version, y tambien tengo EXS24 que venia incluido con Logic Audio Platinum 4.8, que tengo instalado en mi maquina. Me gustaria poder usar EXS24 en el SONAR 3, como puedo hacer esto? No tengo ni idea, cualquier cosa seria de mucha ayuda.
Gracias!!

Juan
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 22/02/2004
Pues yo desconozco si el EXS venía adjunto o empacado en el propio programa. Pero si quieres agregar VSTis al Sonar, lo has de hacer mediante el VST Adapter.
Subir
JuanUSA
#3 por JuanUSA el 22/02/2004
La verdad es que no lo tengo muy claro, aunque yo tuve que instalar ambos por separado, aunque no se como iniciar EXS24 fuera de Logic
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 22/02/2004
Desde Sonar. Con el VST Adapter. Si no lo tienes, bájalo de Cakewalk. Lo instalas y lo haces correr. Indicas la ruta en la que tengas instalado el EXS y le das a Add. Continúa por ti mismo. Es fácil.
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 22/02/2004
Luego en Sonar has de abrirlo desde Insert/DXi Synth.
Subir
JuanUSA
#6 por JuanUSA el 22/02/2004
Suena facil! Gracias por tu ayuda!
Subir
simon_sen
#7 por simon_sen el 22/02/2004
Si. Es muy sencillo. De todas formas si entiendes un poco inglés, mírate el Help.
Subir
Jorge Ruiz
#8 por Jorge Ruiz el 22/02/2004
Lo siento, pero me temo que no vas a poder usar el EXS24 incluido en Logic con Sonar en la vida, pues no es un plugin VST normal, sino propietario de Logic, así que no existe adaptador. Si que hay por ahí una versión recortada del EXS24 que funciona como plugin VST independiente, se llama EXSP24, y solo sirve para reproducir (player), no te permite editar. Para Sonar, la mejor opción nativa es el Virtual Sampler DXi.
Subir
simon_sen
#9 por simon_sen el 22/02/2004
Ok. Pensaba que sería un VSTi normal y corriente.
Subir
JuanUSA
#10 por JuanUSA el 22/02/2004
Gracias por tu informacion. He estado probando lo que me decias y me daba un error. Es bueno saber que no estoy haciendo nada mal. El EXSP24 fue desarrolado por Emagic os es algo pirata. Y donde lo puedo encontrar?
Subir
JuanUSA
#11 por JuanUSA el 22/02/2004
Lo bueno es que ahora me voy a cawewalk.com para comprarlo y no puedo, no da la opcion.
Subir
Jorge Ruiz
#12 por Jorge Ruiz el 22/02/2004
Alguien escribió:
El EXSP24 fue desarrolado por Emagic os es algo pirata. Y donde lo puedo encontrar?

Por supuesto es original, desarrollado por la propia Emagic, aunque no se le dio mucha publicidad por su naturaleza "recortada". No sé si hoy en día podrás encontrarlo para PC, está difícil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo