Sonar 3/ Firewire 410

JuanUSA
#1 por JuanUSA el 29/11/2004
Acabo de recibir mi nuevo DAW con Firewire410. Probe grabar audio desde el micro y grabe sin problemas. Mas tarde intente grabar otra vez desde el micro mientras sonaban pistas de MIDI y un ruido que suena algo asi como "cric cric cric" se cuela en la grabacion. Alguna idea de que estoy haciendo mal?

Ya que estamos una preguntilla mas sobre el Firewire410: no consigo oirme cuando grabo la voz, se graba pero no me escucho, lo que es muy molesto.

El problemas es que Firewire410 es tan diferente a lo que tenia antes que me esta costando cogerle el tranquillo a la cosa.
Cualquier ayuda se agradece.
Gracias!

Juan
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
javicon
#2 por javicon el 30/11/2004
JuanUSA escribió:
un ruido que suena algo asi como "cric cric cric" se cuela en la grabacion.


A mi me pasaba,pero bastó subir un poco el buffer y asunto resuelto.Trabajaras con un poco mas de latencia,pero creo que es la solución.

Alguien escribió:
Ya que estamos una preguntilla mas sobre el Firewire410: no consigo oirme cuando grabo la voz, se graba pero no me escucho, lo que es muy molesto.


Yo no se si con la 410 lo puedes hacer directamente,no la he probado,pero siempre puedes pulsar en Sonar el botoncito que está arriba a la derecha de cada pista,y lo malo de nuevo es la latencia...

Un saludo.
Subir
JuanUSA
#3 por JuanUSA el 30/11/2004
por tu respuesta. La latencia no soluciono el problema asi que acabe grabando un archivo de audio donde se podia escuchar el "problema" y lo envie a M-AUDIO. Parece ser que el problema es electrico y que el hecho de tener los aparatos conectados a dos enchufes diferentes provoca el ruido.... en fin los pondre todos en uno a ver que pasa.......
Saludos!
Subir
Sambora
#4 por Sambora el 13/09/2005
que pasó ? lo arreglaste?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas