Buenas señores. Me he puesto a trastear con el Sonar 4 y resulta que no consigo que funcione con el controlador BCF2000 de Behringer ( ya sabeis el de los fader monitorizados). Resulta que si lo pones en emulación de mackie nada de nada la pantallita azul no muestra información alguna y si lo pones en modo bc tienes que ir enseñandolo tú y además no retorna la señal ( es decir si tocas el fader se mueve en el sonar pero si tocas el sonar no se mueve el fader del bcf2000).
Alguien ha conseguido que funcionen juntos bien??? os agradecería cualquier ayuda quiero cambiarme a Sonar pero esto me hecha para atrás.
En Nuendo va de p. madre pero seguro que en Sonar debe ir también seguro que estoy comentiendo algún error que por insignificante no lo veo.
Bueno espero vuestras respuestas.
Alguien ha conseguido que funcionen juntos bien??? os agradecería cualquier ayuda quiero cambiarme a Sonar pero esto me hecha para atrás.
En Nuendo va de p. madre pero seguro que en Sonar debe ir también seguro que estoy comentiendo algún error que por insignificante no lo veo.
Bueno espero vuestras respuestas.