Con el Sonar 4.0.1 o anterior,si grababa con un buffer bajo se escuchaban algunos cliks,pero con la 4.0.2 y los nuevos drivers del Motu 828 va todo perfercto,aunque lo ponga con 1,5 ms de latencia,perfecto.
Ahora mismo en PC no se puede decir que uses Cubase,Sonar,Samplitude,etc por las cosas que se puedan hacer en uno u otro y en el otro no,sino por lo agusto que te sientas con uno u otro programa,así de simple,por que en cualquiera de ellos puedes hacer casi cualquier cosa,pero en estos tiempos en que tanto se habla de estabilidad,dudo que exista algo tan robusto como Sonar 4.0.2,al menos esta es la impresión que me está dejando el programa,incluso la carga de CPU es mas que aceptable.
Lo único que le pediría yo a Sonar sería la implementación de VST nativo,no con un convertidor VST/DX que da mal royo aunque funcione,por lo demás...¡¡pijadas!!.
Un saludo.
el Sonar 4 sale casi 2 dolares en Argentina, y no voy a decir donde pero podes conseguirlo en Negocios donde se vende el original, por 30 dolares ten conseguis cualquier libreria de sonido, y venden muchas copias de hardware, pero no creo que tengamos la tecnologia para fabricar un Chip
venga ya...no es que apoye la pirateria...pero si quiero pillarme algo pirata solo tengo que buscar el torrent y en 24 horas lo tengo. Reconozco que antes de comprarme el reason lo pirateee para comprarlo, per si quieres registralo tienes que tener version con licencia valida. Esta bien comprarselo si vas a usarlo. Palabra. El try before buy no se puede considerar pirateria, siempre que sea TRY before buy y no BUY FOR LESS before buy. Es decir, no lo veo mal siempre que no se pague por la copia y siempre que luego lo compres si te convence. Es mas o menos la filosofia de lo hackers. Un saludo.
Hola
Los demos siempre son buenos para el "Try before buy".
Hoy en día hay demos funcionales para casi todo.
El no querer usarlos ya es otro cantar...
Saludos
Hurm, cuales son las mjoras especificas del 4.02 en relacion a los demas? Gracias fiera!
hola, retomo el topic porque en dmcmusic está el sonar 4 por 480 leuros...interesante...
preguntita:
¿sonar cakewalk home studio 2002 esta muy muy atrasado?
En lo personal, Mejoras del Sonar 4 sobre el 3:
- He notado una mejor definicion y fidelidad en las tomas y grabacion de pistas, y ya que eso es lo mas importante en mi opinion, es definitivo para pasarse a la version 4.
- Inicialmente da la impresion de consumir recursos de la PC pero a medida que añades plugins terceros, pistas, buses Surround, se nota la economía que realiza en el procesador.
- Disminuye el ruido blanco en tus grabaciones, permitiendo mayor control del noise gate en la etapa de proceso de audio.
- Interesante la opcion nativa de manejo del Surround.
- La posibilidad de multiples muestras en un track.
Estas son las ventajas que note... ojo con las mismas configuraciones de software y hardware de audio que en el sonar 3.
Supongo que ha estas alturas muchos tendran algo que contar.