Sonar 4+motif ES6

matute_
#1 por matute_ el 29/04/2007
hola..!mi problema es que no puedo "configurar" correctamente mi motif es6 con Sonar 4...tengo una placa NVIDIA nForce...y una interfaz Midi-usb, que conecté así: el midi in y el midi out en el sinte(los 2), y el usb en la PC.

Quiero grabar pistas en formato audio en la PC; intenté ver en "MIDI devices" y me sale lo siguiente:
inputs: "MPU-401" y "disposit. de audio usb"
outputs: los anteriores más "nvidia dls synthesizer" y "mapeador microsoft midi".(cuáles selecciono?)

Ni siquiera se me habilita la opción "record" del icono... :x
En fin...tengo ambos manuales pero la verdad es que soy muy nuevo en esto...soy pianista y no entiendo mucho de sintes...quisiera saber que parámetros tengo q modificar (en mi sinte y en mi PC)...para poder grabar...
Por favor, si pueden ayudarme, les agradecería enormemente.
Y desde ya muchas gracias!!!
Saludos a todos los hispasónicos....
matute_ :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
EBS2000
#2 por EBS2000 el 30/04/2007
Creo que vas un poco despistado me parece.
Si lo que intentas es grabar audio desde el teclado al ordenador por las conexiones midi, no podras. El midi simplemente es para grabar en las pistas midi y solo grabas datos midi que luego el ordenador reenvia al teclado para reproducir las notas controles etc.
Para grabar audio has de conectar las salidas de audio de tu teclado a una tarjeta de sonido en el ordenador y luego abrir pistas de audio en el sonar para grabarlo.
Espero que te aclare algo con esto.
Un saludo.
EBS2000
Subir
carloslogg
#3 por carloslogg el 10/12/2007
hola amigo.. lo que quieres es controlar el programa con el motif?? yo tengo el es8 y sonar 6... y estoy en lo mismo que tu... ya he descifrado algunas cosas y logro que funciones los faders y los knobs... pero aun me falta... envia un privado para saber como puedo ayudarte..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo