Sonar 8 PE con Motu 896 MKIII y 8 Motu Pre Excelelente!

RafaProdu
#1 por RafaProdu el 22/07/2009
Amigos Hispasónicos, como en la la mayoría de los Foros uno deja los problemas que uno tiene tanto con soft como con el hard, o preguntas... en este caso quiero dejarles mi buena experiencia con mis nuevas placas Motu 896 MKIII y la 8 Pre que conecte por fibra óptica, yo trabajo desde hace muchos años con Sonar, los drivers de la Motu son super solidos osea trabajo grabando 16 canales simultaneos, grabando simultaneamente midi y con latencia muy baja, hasta ahora es el sistema mas estable que he tenido, en medidores del Sonar el ruido de placa me da -100 dbs muy silenciosa!!! La MKIII tiene un dsp interno con una mixer completísima con Eq Fase reverb Compresor y limitador, con 8 buses estereo, se pueden sacar
8 mezclas de auriculares independientes, sin cargar la CPU del ordenador.
Estoy grabando bandas en vivo, Bateria, Bajo, Guitarra, Piano, Voz, con dos mezclas de auriculares totalmente independientes!!! Copie en la mix virtual los cortes de Eq de la ssl, entonces, grabo con un toque analogico, ya que si solo entro a grabadores sin eq, queda muy fria la toma y despues equalizando no logro la calidez de cada instrumentos, solo modifico los agudos y los graves de acuerdo a la distancia de microfonos y tipo.
Quiero recomendarles esta recomendación, como Músico Cantautor Tècnico de Grabación y Productor
hasta luego, y un gran abrazo desde Beccar Argentina
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
seba_gtr
#2 por seba_gtr el 20/08/2010
hola,yo tengo una motu 8 pre, y me gustaria saber si se puede tener varios envios de auriculares a la vez o solo puedo contar con uno?.con un amplificador/divisor de auriculares de 4 canales podria logarlo?
Subir
RafaProdu
#3 por RafaProdu el 23/08/2010
Seba, Si lo que queres son mezclas de auriculares independientes la 8 pre tiene una sola salida salvo que uses las salidas line out a un ampli de auris y alli porias sacar dos mezclas pero despues para escuchar por monitores deberias desconectar y reconectar, medio lio,
sino podes con unas cajitas divisorias sacar cuatro pero con la misma mezcla.
Yo primero empece con una 8 pre y después me compre la 896 y las uní por lipipe adat!!
la 896 mk3 puede hacer 8 mezclas totalmente independientes de auriculares estéreos muy grossa
yo uso solo 4 independientes con un ampi de auris que saca seis auriculares con cuatro mezclas!!! la 8 pre es excelente placa no tan solo por la calidad de sonido sino por la robustez de sus drivers!!! poca latencia estabilidad...
Subir
seba_gtr
#4 por seba_gtr el 24/08/2010
muchas gracias por la explicacion. te cuento que por ahora solo contare con la motu 8 pre por una cuestion de dinero. seguramente mas adelante seguire invirtiendo en una futura extencion.
te hago otra pregunta,cuando yo quiero usar wavelab y cubase al mismo tiempo,osea los dos programas abiertos a la vez,el audio sale cortado y con ruidos. no pasa lo mismo si los uso por separado osea uno solo a la vez. esto se debe a que los dirvers de la placa no me lo permite?? a vos te pasa lo mismo?..gracias.
Subir
Adaking
#5 por Adaking el 12/10/2010
Hola, yo tengo un problema con mi 896 MKIII, lo tenia funcionando bien y por un mal movimiento del rack ahora no logro que lo reconosca la computadora, he intentado de todo y sin resultados, lo revisaron y me dicen que esta bien y no se quemo ningun integrado, me comentaron que la MOTU trabaja con una tarjeta firewire especial que es tambien de MOTU, porfa alguien me podria sacar de esta duda, o alguna solucion, se los agradesco de ante mano, saludos.
adaco10@hotmail.com
Adalid Herrera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo