Sonar 8 y zoom r16

sqd
#1 por sqd el 31/05/2010
Hola, queria preguntar si alguien utiliza el zoom r16 con sonar 8, ya que me compre el r16 hace poco, y no logro configurarlo como interface. Si alguien pudiera darme alguna informacion me seria de gran ayuda, porque he buscado por los foros y no he visto nada sobre zoom r16 y sonar 8.

Muchas gracias

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
polako-RC
#2 por polako-RC el 29/03/2012
Mi buen te recomiendo usar el Cubase 5 sx, en mi opinion le sacarias mas provecho con este software, la forma de configurar tus entradas es desde las opciones DISPOSITIVOS > CONEXIONES VST, elijes la opcion de ENTRADAS, le das en añadir buses de entrada te dara la opcion ESTEREO o MONO elijes 8 y listo tienes 8 entradas independientes. cierras esa opcion y te vas a crear una sesion de grabacion. ya añades pistas de audio MONO o ESTEREO ( te recomiendo MONO) y ahi le das en la opcion cuales de las 8 entradas utilizaras, por ejemplo si microfoneas una bateria, debes seleccionar en cada micro una entrada diferente y listo ya tienes en tu programa de edicion una bateria para poder mezclarla cada microfono por separado.

estas opciones es para configurarlo en Cubase, yo antes utilizaba el sonar y creeme que es lo mismo talvez solo cambien algunas definiciones.
espero te sea util la informacion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo