Sonar 8.5 se bloquea

JoseProkof
#1 por JoseProkof el 13/04/2010
Buenos días foreros. Tengo instalados el RealGuitar2, Cakewalk Instruments, el Nexus 2 además del Rapture (el 1.2 y los que venían en el programa: el Rapture LE 32 y 64) y los que venian instalados como el Session Drummer 2 y el 3 o el Z3ta+. Si alguien tiene el mínimo indicio que me lo diga, por favor. En cuanto reproduzco una canción (con apenas 3 instancias al mismo tiempo) se bloquea y se cierra con una rrrrrrrr (onomatopéyicamente hablando). Estoy pensando si es problema de Cakewalk y si pasarme a Cubase arreglará algo. Mil gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 16/04/2010
Qué pc tienes??
Algunos de esos instrumentos virtuales son bastante devoradores de cpu..por lo que incluso con una buena máquina es recomendable "congelar" algunas instancias. Las opciones de congelamiento son bastante rápidas (otra vez depende del pc) y se deshacen al momento por si quieres editar algo en los datos midi.

Saludos
Subir
jang
#3 por jang el 16/04/2010
Puede ser basico lo que te digo, pero alla va.
A mi me pasaba los de rrrrr algunas veecs por que tenia activado el loop muy corto y al reproducir esa parte se pegaba, logicamente, aunque no se apagaba.
Quien sabe
Salut
Subir
JoseProkof
#4 por JoseProkof el 22/04/2010
Muchas gracias por molestaros en contestar. Parece que va mejor aunque algunas veces le sigue ocurriendo. ¿Quizá sea problema de la tarjeta de sonido? ¿Puede que con una buena no ocurra? Tengo un intel i7, 4 gb, windows 7 64 bits, realtek ALC-888 HD integrada. Gracias.
Subir
Manubaixo
#5 por Manubaixo el 23/04/2010
Con ese pepino debería ser delito utilizar esa tarjeta...
Estírate un poquito, hombre. Una mísera M-Audio Audiophile 2496 de 60-70 leuros te hará olvidar los problemas que estás teniendo.

Saludos
Subir
JoseProkof
#6 por JoseProkof el 23/04/2010
Hola Manu, gracias por el consejo. Acabo de comprar el ordenador y la verdad, temía que fuera la tarjeta. Le echaré un vistazo por internet.
Subir
JoseProkof
#7 por JoseProkof el 03/05/2010
Hola Manu, no sé si tú o alguien más me leerá. Me compré una tarjeta de sonido nueva, la M-Audio Audiophile 2496, seguí tu recomendación y leí buenas críticas, pero sigo teniendo el mismo problema. El problema es de Rapture. Cuando se bloquea aparece un letrero que dice:

Se ha producido un error grave.
modulo: c:/programfiles/cakewalk/vstplugins/rapture/rapture.dll
Unos números largos y como resultado de esto Cakewalk Sonar se va a cerrar inesperadamente.

¿Alguna idea? He leído en algunos foros en inglés que Rapture falla mucho y que muchas veces se bloquea sin razón aparente.
Subir
Manubaixo
#8 por Manubaixo el 06/05/2010
Hola,

Otra cosa no, pero la M-Audio es un roca, por lo que me imagino que problema de ella no será.

Rapture poco lo he utilizado, pero sí es un instrumento "glotón" de recursos. Revisa la latencia en el panel de control de la tarjeta y prueba a subirla...aunque lo que comentas es muy raro...

En ultimísimo caso vuelve a instalar Sonar.

Saludos y suerte.
Subir
jethroyes
#9 por jethroyes el 15/05/2010
A mi me pasaba algo similar, al reproducir una y otra vez usando la barra espaciadora o al hacer tomas una y otra vez se producia ese rrrrrrrrrrrrr y se colgaba, y alguna vez me paso que asi perdi una buena toma por no haberla guardado antes de continuar, pero ahora asi de repente ya no tengo ese problema, no se por que se soluciono o que hize, talvez alguna actualización de windows? no se.
Subir
antoniocraft
#10 por antoniocraft el 01/12/2010
hola todos tengo el mismo problema usando audiosnap para cuantizar unos clips de audio y bueno a un cierto numero de pistas ya empiesa apagarse y salir error en sonar 8.5 como uso midi y tengo la la tencia 10mm segundo que es lo maximo, lo mas rapido posible para no tener problemas a grabar midis en vivo, le aumente a mas de 50mm y ya no bolbio apagarse el programa, pero bueno esto de la latencia es un problema algun otro porgrama de asio que alguien pueda conpartir que puda dar solucion a este problema y tener la mejor latencia sera bien benido gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo