El sonar es bueno para midis

willer
#1 por willer el 01/08/2006
Deseo saber si el sonar es bueno para hacer midis o cual me recomiendan asi como para hacer covers
Subir
undercore
#2 por undercore el 01/08/2006
a mi me parece tosco, pero es que yo estoy acostumbrado a cubase/nuendo, pero si, es potente para la edicion midi.
Subir
Lisboetas
#3 por Lisboetas el 01/08/2006
o_O
que entiendes tu por tosco vecino?
Subir
undercore
#4 por undercore el 01/08/2006
Pues que acostumbrado a cubase, se me hacia dificil hacer las cosas basicas, tipo arrastras, borrar escribir notas midi, tambien la vision en el piano roll, donde las lineas de veloccidad no estan aparte en una ventana como en cubase, sino que aparecen en la propìa rejilla del piano roll, se hacia lioso editar asi...no se, no recuerdo mas, me baje la version demo y la probe en el ordenador del curro....y me parecio tosco...vamos que no podia trabajar de forma fluida...es lo malo de acostumbrase a un programa.
Subir
Lisboetas
#5 por Lisboetas el 01/08/2006
undercore escribió:
...es lo malo de acostumbrase a un programa.


Si, mas bien sera eso, y lo mismo me pasa a mi con Cubase y similare.
pero bueno, y solo por dar un poco de info:
-si que se pueden ver las lineas de velocidad( o de cualuier CC) en otra ventana, es solo cuestion de dar a un boton.
-en cuanto a arrastrar, copiar pegar, con el raton y las teclas ctrl, alt y shift haces maravillas, es solo cuestion de saberse cuatro trucos
-Tambien puedes hacer loops midi (si si midi) que es bastante comodo y la edicion no destructiva de midi es una maravilla para jugar con las piezas ya existentes
No olvides que cakewalk siempre fue conocido precisamente por su potencia con el midi

Salud
Subir
dEM
#6 por dEM el 01/08/2006
Habiendo usado Cubase por temporadas y SONAR desde el viejo cakewalk 3 que quedo con este ultimo para midi (y para audio).
¡SONAR rules!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas