Sonar Y Delta 66

JAFER
#1 por JAFER el 18/08/2003
Estoy feliz pero...........

!!!!!Resulta que ayer pase del cakewalk 8 a Sonar!!!!!!!, desinstale el cakewalk e instale el sonar,!!!!!!! de pronto la pantalla se ilumino con bellas barras de colores y todo un panorama apetitoso de descubrir.!!!
AH que placer!!!!!
Con mis conocimientos basicos del cake no espere mas y me heche a grabar, configure sonar para 8 canales de audio y empece a grabar con la caja y el bombo en el canal 1.
Agregue un efecto en tiempo real de reverb del sonar y maravilloso corazon maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!
asi sucesivamente en el 2 el bajo, en el tres un piano de mi jv880, en el cuatro un string de mi korg is50, hasta el momento mi corazon latia de emocion y regocijo y mi frente sudaba de esperanza, y otro mas en el cinco un rave con efectos en tiempo real. Mi PC respondia maravillosamente.................................PERO..............................
Al grabar los vientos en el seis NOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!oh sorpresa aparecio uno de esos odiosos mensajes:

[/b]"The audio engine has been stopedunexpectly please click help to view sonoinformation that may explain why this ocurred and help you make adjustemts to prevent happening again" You May view this mensaje on the DROP OUT indicatorwhere it is iluminated"

Puse Clik en HELP y lei algo de informacion sobre los buffers, y asio. Felizmente continue grabando hasta el el track 8 y no tuve problemas pero me quedo la duda. ¡¡¡¿Que pasaria si estaria grabando con alguien y derepente aparece ese mensaje se pierda la informacion?

Es por eso que luego a mi experiencia religiosa os digo que ME AYUDEN A CONFIGURAR DE UNA MANERA EFICAZ MI TARJETA DELTA 66 CON MI SONAR:

La configuracion actual de mi tarjeta POR DEFECTO es: 1056 buffers size
44.1 khz es 23 milisec.
Tambien existen otras configuraciones como:
800 buffers size a 44.1 es 18 milisec.
1334 buffers size a 44.1 es 30 milisec.
Y asi al aumentar el buffers size aumentan los milisec.

Mientras la configuracion de mi sonar es:
buffers in playback quenue:4
Buffers size 95.8 (el indicador esta al medio entre fast y Safe)
efectividad 44 khz 287.3 milisec.

PREGUNTA: ¿¿COMO DEBO CONFIGURAR MI TARJETA Y MI SONAR DE ACUERDO A ESTOS PARAMETROS PARA QUE FUNCIONE OPTIMAMENTE???
Tengo una placa gigabyte 256 memoria DDR 1.8 Intel y disco partido de 40 gb. 7200 rpm bus de 500
¿SI INSTALO OTRA DELTA HAY QUE VARIA LA CONFIGUACION?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
JAFER
#2 por JAFER el 18/08/2003
OJO es la version de sonar 2.0
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo