Sonar home edition, sonar 3,Dfh superior. atmosphere

yepasistem
#1 por yepasistem el 30/05/2007
Trabajo con el sonar 3 desde hace ya tiempo... pro he comprado con mucho esfuerzo el dfh superior y el atmosphere de spectrasonic. Tengo también el cubase Le que me vino con la tarjeta. Bien, el dfh superior no es compatible con Sonar 3, por lo menos no encuentra las carpetas de los sonidos, en cubase le , si se carga el programa pero todavía no soy capaz de que encuentre esos archivos y haya sonidos en el toontrack. Con atmosphere me coge la versión como si fuera demo y cada 40 segundos me pega un pitido de esos, en cubase le no lo hace. Lo he instalado y desistalado ya unas cuántas veces ahora no se abre ni en cubase.
Mi pregunta es si alguien tiene el sonar home edition, vale unos 100 euros, es una version reducida, más o menos tendrá las mismas cosas equivalentes al sonar 3, por lo menos..., he visto que si es compatible con dfh superior y bueno es bastante más asequible que el sonar 6, alguien me podría aaconsejar, estoy hasta los mismísimos HUEVOS.


Un Saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
carloscap
#2 por carloscap el 14/09/2007
Estimado yepasistem
Te queria preguntar al ver tu consulta sobre el atmosphere (el que produce sonidos de la naturaleza no???) esta buenisimo el programa pero.....no logro que lo que suena tan lindo dentro de ese programa poder sacarlo desde alli sea como sea , bien en wav o sino trabajandolo con el sonar
Pudiste vos extraer algun sonido de alli y añadirlo en algun otro lugar , como hiciste
Te mando un saludo y gracias
Atte
Carlos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo