Sonar Kids

roland_8000
#1 por roland_8000 el 21/05/2009
El festival Sónar amplía su target a padres e hijos... :D

http://www.sonarkids.com/es/

Beardyman: Este tío es la monda! :P

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jorgen
#2 por jorgen el 21/05/2009
Pues si, sin duda es la mejor idea para los music addicts que no tienen suficiente con los 3 dias de sonar o de todos los cartelazos que se presentan en otros clubs y discos de BCN que todavia quieren mas.

A mi me hace especial ilusion ir con mi sobrino al Sonar Kids, empezar a inculcarle todo lo que viene siendo la indietronica y todas esas cositas. Ademas de que va haber talleres y muchas actividades para los crios, todo esta enfocado hacia ellos, tanto la musica que escucharan, como las actividades asi como el espacio que estara acondicionado acusticamente para sus timpanos sensibles, osea que nada de volumenes atronadores, creo que sera una experiencia genial.

Lo que mas gracia me hace es ver a artistas de la talla de Lauren Garnier, DJ2D2, largo etc... haciendo directos o sets pensados para crios. Hace ya un par o tres de años que pude ver a los Puppetmastaz (no se si se escribe asi) que eran unos mendas que hacian hiphop con marionetas (mas bien titellas, tu sabes no? hehe) en el sonar de dia y me quede un poco atonito del cachondeo que era, pero claro para los grandecitos no deja de ser un cachondeito pero para los crios seguro que sera la bomba.

Como cada año alli estare yo los 3 dias, aii no que ahora son 4 ;) desde el año 98 que no me pierdo ningun sonar y menos el de dia que es donde realmente se pone sobre la mesa las nuevas tendencias de la musica electronica, y supongo que una vez mas fallare en el de noche ya que pocas veces aporta nada nuevo y el lugar sinceramente me parece un corral para ovejas (masas) aunque este año me haria especial ilusion ir pq tocan los Orbital que fueron el primer grupo que vi en el Sonar y pq tambien tocan los Buraka Som Sistema que eso va a ser un fieston de mestizaje de ritmos, dancehall, funk, regeton, samba, sonidos hardcore y locura en su maximo exponente.

Pero como ya he dicho el sitio (palau de fira m2) no es de mi agrado, mucho mejor cuando lo hacian en la marbella, con el skatepark lleno de frikis haciendo tricks, al lado de la playa que una vez cerraban el sonar de nit empezaba la rave en la playa (nada que ver con la rave de perroflautas, piesnegros, ewoks vendedores de cerveza y ritmos a 160bpm que programan actualmente lo cual se le llama antisonar), yo personalmente me ire de clubbing el viernes y el sabado como suelo hacer desde hace ya algun tiempo.

Bueno, ahi nos vemos familia! :)
Subir
jorgen
#3 por jorgen el 21/05/2009
Por cierto, genial el video, super divertido el Beardyman :lol:

Aqui os dejo uno de los Puppetmastaz:

Subir
roland_8000
#4 por roland_8000 el 22/05/2009
Hey! Qué buenos los puppets... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo