Sonar Música en Reason y en el Reproductor a la misma vez?

Kael Sounds
#1 por Kael Sounds el 28/02/2012
Buenas Tardes:
Les comento, cuando abro reason (o cualquier software de produccion de audio) este se escucha, y luego cuando intento poner un video de youtube o reproducir una cancion en mi reproductor de musica, esta no se escucha, y tambien me ocurre en viceversa, es decir si abro un video de youtube o una cancion en el reproductor, este se escucha, pero cuando abro reason con esta sonando reason no se escucha, (perdon la redundacia pero es para que me entiendan)
quisiera saber como hago para que las dos cosas suenen al tiempo, es decir que el reproductor de musica/youtube y el reason suenen a la vez, ya que uso mucho el reproductor o youtube para escuchar referencias cuando estoy produciendo, pero no he podido por este problema,
aclaro que hay una opcion en las preferencia de audio de reason que se llama "play en background" la he probado y tampoco me funciona,
el reproductor que uso es AIMP3 y ASIO4ALL como driver en reason, no se si eso tenga que ver,
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 29/02/2012
creo que es mas una cuestión de como funciona el driver y de como se engancha este a un software y a la vez al hardware.

la opción "play in background" desactivada hace que si reason no es la ventana activa, el driver "se pausa" pero sigue enganchado al programa.

y no puedes asignar ese driver asio4all a dos programas a la vez, como tampoco puedes asignar dos drivers al mismo hardweare de audio.


así que en principio o tienes dos interfaces de audio o uno cuyo driver pueda engancharse a mas de un programa.



de todos modos, esto son cosas mías... si quieres sería mejor mover este hilo a PC, creo que allí habrá gente con mas idea de si se puede solucionar.

espero tu respuesta.
Subir
Kael Sounds
#3 por Kael Sounds el 29/02/2012
gracias BAC! tambien he leido sobre tener dos interfaces pero agradeceria que lo movieran a esa seccion a ver si alguien da con una posible solucion, tengo el mismo post en el foro de cubase, ya que el problema tambien es con este programa, asi que si quieres tambien moverlo lo agradeceria
Subir
papitu
#4 por papitu el 29/02/2012
Que sistema operativo estas usando?
Subir
Kael Sounds
#5 por Kael Sounds el 29/02/2012
windows 7 papitu
Subir
papitu
#6 por papitu el 29/02/2012
Debe ser un problema quizas de tu targeta de sonido, has abierto el mezclador de W7?,
A mi me suena todo lo qu abro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
w7 mexclador.jpg
Subir
Kael Sounds
#7 por Kael Sounds el 29/02/2012
ya mire el mezclador pero el reason no aparece hay cuando lo abro
Subir
papitu
#8 por papitu el 29/02/2012
No, es que reason es el latavoz de la izquierda del panel, a mi tampoco me sale pero si subo el potenciometro si suena Reason
En ña foto que he subido esta, de izquierda a derecha: Reason, Bpm studio, Un video de youtube y Soundforge, todo sonando a la vez
Subir
Kael Sounds
#9 por Kael Sounds el 29/02/2012
aa ya entendi, pero igualmente reason no suena estando abierto el reproductor, es decir, si suena reason no suena lo otro, y si suena lo otro no suena reason, me hago entender?
Subir
papitu
#10 por papitu el 29/02/2012
Pues como he dicho antes, será problema de tu targeta de audio.
Subir
Josdams
#11 por Josdams el 13/03/2012
Alguien escribió:
como hago para que las dos cosas suenen al tiempo, es decir que el reproductor de musica/youtube y el reason suenen a la vez
selecciona como driver de audio para reason el "controlador primario" de la placa en lugar de ASIOall, así podrás escuchar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo