Sonar X2 "dos aplicaciones a la vez"

circonio_zr
#1 por circonio_zr el 20/06/2014
Hola gente de nuevo!
Les cuento una situacion que me tiene loco hace un tiempo. Resulta que antes con una simple soundblaster live, podia usar sonar y varios soft de musica a la vez, asi como podia tener el mic abierto en sonar y usar youtube a la vez, para hacer una especie de karaoke casero.
Y aqui esta la cuestion, hoy por hoy tengo una m-audio fast track Pro, en windows 7 y me sucede que no encuentro manera de habilitar el mic si estoy viendo un video de youtube, ya que si tengo delante youtube el mic se mutea, si vuelvo a sonar, el mic vuelve a la normalidad.
Es inevitable una solucion verdad? porque estuve intentandolo todo y nada :o(
Les agradezco si se les ocurre alguna alternativa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jaraujo
#2 por jaraujo el 21/06/2014
mas alla del problema puntual, el asunto es que siempre es dificial compatibilizar la configuracion de una estacion de trabajo y a la vez que funcionen bien todas las aplicaciones "domesticas"
Esta pensado para el usuario promedio que le interesa que las cosas suenen y ya. Y el sistema sale a buscar el primer par stereo disponible y a veces rutea a la tarjeta on board y cosas asi
En la configuracion de sonar hay un item para chequear que habla de "conpartir driver con otros programas" o algo asi.
En fin, suerte.
Subir
1
pumby
#3 por pumby el 13/07/2014
Prueba este driver:

ftp://ftp.steinberg.net/Download/Hardware/ASIO_multiclient_driver/
Subir
isagomez
#4 por isagomez el 12/08/2014
Hola, tengo un problema parecido, quiero que el sonar pueda ir a la vez que otro programa de sonido, compartiendo una RME.
Como tendría que configurar sonar, o la tarjeta ?
Gracias anticipadas
Subir
1
pumby
#5 por pumby el 12/08/2014
Hola, tienes que bajar el controlador al que tienes acceso en el enlace, instalarlo y nada mas, cuando abres el programa los escoges como controlador ASIO dentro de Sonar , aunque a mi se me coloca automaticamente por defecto.
Subir
1
Jack
#6 por Jack el 12/08/2014
Si es posible, cambia en Sonar el driver a WDM. Ese driver te permitirá usar la tarjeta en más de una sola aplicación a la vez. De hecho, es muy probable que ese haya sido el driver que Sonar elegía cuando tenías la SoundBlaster, ya que ésta no viene con drivers ASIO. Si se deseaba usar con ASIO era necesario instalar AISO4ALL, lo cual llevaba al mismo problema de no poder utilizar la tarjeta en más de una aplicación a la vez.
Subir
1
isagomez
#7 por isagomez el 12/08/2014
Muchas gracias ya me lo he bajado, lo compruebo y os cuento, gracias por vuestra ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo