Sonar X2 por favor el update que corrigan los cuelgues!

RafaProdu
#1 por RafaProdu el 03/11/2012
Habiendo comprado el Sonar X1, Cakewalk me puso para descarga gratuita el Sonar X2, tengo una PC con i7 8gb de ram y 3 teras de disco en win 7 home premiun
De sas tro so!!!! horrible!!! no se puede hacer mas que mirar como se abre, y cuando clikeo la mixer se cuelga brutalmente!!!! Porfavor ingenieros de Cakewalk saquen urgente el pach correctivo!!!! Por suerte sigo con Sonar X1 super estable!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
polougo
#2 por polougo el 04/11/2012
Que
tarjeta de sonido tenes?. Yo tengo una tascam q creo yo es la base de
los problemas con Sonar, aunque con los otros daw no me hace problema..
Subir
RafaProdu
#3 por RafaProdu el 04/11/2012
Hola Polougo!! Yo tengo en el estudio, MOTU 896 MKIII y MOTU 8 Pre conectado por fibra óptica con los últimos drivers y allí prácticamente no funciona bien, hay muchísima inestabilidad, se cuelga cada 5 minutos...
voy a probar mi notebook que tengo una placa MAUDIO FAST Track USB o con Roland BR 800 que tiene driver asio. a ver si con esos drivers se pone mas estable...
Subir
pumby
#4 por pumby el 04/11/2012
¿Has descargado el pacht de reparacion? Yo tambien tengo una MOTTU 828 MK3 y me va bien
Subir
RafaProdu
#5 por RafaProdu el 04/11/2012
El Pach de reparación del Sonar X2 no los veo en la pagina oficial Cakewalk, si alguien lo ve pasen el link...Gracias
Subir
pumby
#6 por pumby el 04/11/2012
Subir
RafaProdu
#7 por RafaProdu el 04/11/2012
Muchísimas gracias Pumby!!!
Subir
RafaProdu
#8 por RafaProdu el 05/11/2012
Hoy he probado el Sonar X2 con el fix que me recomendó Pumby y anduvo genial!!! Ningún cuelgue!!! Gracias!!! Voy a hacer un nuevo hilo!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo