Sonar X2 - Problema con desplazamiento de panel

lince55
#1 por lince55 el 22/11/2012
Hola amigos, ayer instalé el Sonar X2 para probarlo y tengo el siguiente problema:
El panel de mi derecha donde están las pistas de audio y midi, no se desplaza normalmente siguiendo el progreso al tempo de la reproducción, sino que avanza a saltos, por ejemplo, empiezo a reproducir, el tema avanza, pero ese panel queda fijo, y de improviso salta 4 ó cinco compases adelante, alineándose con la reproducción del audio, y así sucesivamente.
En ocasiones, he visto ese comportamiento en Sonar X1 en proyectos muy complejos, que toman gran parte del poder de procesamiento del PC, acompañado de dropouts en el audio, pero en este caso, sacando el efecto que que les describo, el tema se reproduce perfectamente.
Incluso he probado con proyectos sólo con pistas midi, que casi no consumen recursos del PC, pero el problema es el mismo.
Aclaro que tengo instalado el X1 también y todos estas músicas corren perfectamente.
El PC tiene un Procesador Intel Core 2 quad 6600 con 4 mega de memoria y una tarjeta gráfica con chip Nvidia de 1 mega de memoria, corriendo Windows 7. Los discos son de 7200 RPM y el soft, el sistema operativo y los archivios de audio están en distintos discos.
La placa de grabación es una Fireface UFX y la he colocado con una latencia de 256 samples sin que se soluciones este problema (En Sonar X1, utilizo 64 samples de latencia en casi todos los proyectos sin ningún problema)
El X2 tiene instalado el Quickfix.
Cualquier sugerencia es bienvenida, y es bueno que quienes está interesados en este Soft tengan en cuenta esto, y prueben un demo antes de adquirirlo.

Gracias a todos los amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lince55
#2 por lince55 el 23/11/2012
Hoy habiendo probado un poco màs, clarifico el problema. En realidad, lo que esta sucediendo es que no aparece en el panel donde se muestran los clips, la linea que al reproducir, se desliza de izquierda a derecha mostrando la posición de la reproducción.
Nunca me había pasado antes con ninguna versión de Sonar.
Será alguna cuestión de seteo del programa?
Cualquier ayuda, bienvenida.

Gracias a todos.
Subir
lince55
#3 por lince55 el 23/11/2012
Solucionado, para el que le sirva:

Ir a panel de control - Sistema - configuración avanzada del sistema - Opciones avanzadas - rendimiento - configuración y tildar en la casilla "dejar que Windows elija la configuración màs adecuada para el equipo"

Luego reiniciar, y al abrir Sonar X2 debería aparecer la línea de posiciòn en el panel de clips normalmente.
Subir
1
lancer1975
#4 por lancer1975 el 26/11/2012
Hola, yo también me he bajado la Demo pero el problema que tengo es que unas veces arranca y otras no? Te ha pasado a ti o tienes idea de como arreglarlo? Lo ejecuto como administrador en Windows 7 con una Saphire Pro 40.
Subir
lancer1975
#5 por lancer1975 el 26/11/2012
Perdona pero por accidente usando el móvil deje este mensaje en tu hilo. Disculpa
Las
Molestias ya esta
En el general.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo